Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: "El Presidente del Concejo es un estúpido", dijo Jaldo

El Vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, se refirió a los audios que se viralizaron por Whatsapp, donde el presidente del H.C.D. Concepción, Dr. Alejandro Molinuevo, habla sobre la posible llegada de la pandemia del Coronavirus.

POLITICA 18 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jaldo
Vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Esta mañana Concepción se despertó alborotada luego de viralizarse unos audios por Whatsapp. En los mismos, el Dr. Alejandro Molinuevo, Presidente del H.C.D. de Concepción, habla sobre la posible situación que pasará en Tucumán cuando llegue el Coronavirus.

"Ahí salgo de una reunión. Es gravísimo lo que va a pasar en Tucumán con el Coronavirus", empieza Molinuevo y sigue "Estuve con (Gabriel) Yedlin, (Miguel) Acevedo (ministros de Dasarrollo Social y del Interior respectivamente) y todos los intendentes. Ya hay 350 muestras de Tucumán en el Malbrán. Esos 350 tienen mucha posibilidad de ser Coronavirus. Se espera que haya 200 mil enfermos de Coronavirus en Tucumán. Hay solamente 300 respiradores, es crítico. Saben que va a morir mucha gente aca en Tucumán, no estoy hablando en jodaVa a morir gente amiga".

El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, salió a hacer su descargo sobre el tema

"El Presidente del Concejo Deliberante, que es la segunda autoridad de Concepceión, ha salido con una declaración totalmente fuera de contexto, totalmente mentirosa. Yo diría mal intencionada.

Primero, este concejal no estuvo en ninguna reunión con el Ministro Acevedo, quien estuvo fue el intendente Sánchez. Así que, nosotros como gobierno de la provincia lo responsabilizamos al intendente Sánchez a que salga a aclarar, inmediatamente, lo que se ha tratado en esa reunión; porque si el intendente no lo hace, él es complice de esa declaración, es cómplice de esa mentira, es cómplice de esa estupidez que ha dicho el Presidente del Concejo Deliberante de Concepción.

El Presidente es un estúpido, falta a la verdad. Entonces yo le pediría a Sánchez, a este gran intendente de la ciudad de Concepción, salga a desmentir sino es cómplice de la aberración que dijo el Presidente del Concejo de Concepción".

Te puede interesar
Lo más visto