


Tucumán: Un empleado judicial violó la cuarentena y se ordenó su detención
Vientos Tucumanos Noticias




Los médicos del MPF realizaron la constatación y descubrieron que el empleado (está nombrado como personal de maestranza especializado) no se encontraba en su domicilio. Los fiscales, Mariana Rivadeneira y Carlos Picón, solicitaron la detención al juez Mario Velázquez, quien aceptó el planteo.
La Superintendencia del Ministerio Público Fiscal comenzó a constatar que sus empleados que habían accedido a la licencia especial por aislamiento estaban cumpliendo con la medida de protección.
El detenido fue trasladado hasta el Centro Judicial de Monteros donde se le imputó por haber violado la Ley y puesto en peligro la salud pública. El sospechoso, según el artículo 205 del Código Penal, puede ser reprimido con prisión de seis meses a dos años por haber violado las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.
El juez Velázquez ordenó que el empleado cumpla con la detención en su domicilio. Además, envió a la Comisaria de Monteros, un oficio para informarle de la situación y para que designe el personal que deberá vigilarlo.
Pese a que no trascendieron los detalles, los médicos del MPF le otorgaron la licencia que vencía mañana.


Al Cottolengo Don Orione ni siquiera le atienden el teléfono

Quién es Mariano Páez, el empresario que reapareció con un video viral tras el regreso de su hija condenada por racismo en Brasil

“Vemos con beneplácito que cada año crece el sentimiento de todos los argentinos sobre la memoria a nuestros héroes”

“El paso del tiempo renueva generaciones, pero no debe borrar historias, debe impulsarnos a preservarlas con más fuerza”

La pobreza fue de 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

Quién es Mariano Páez, el empresario que reapareció con un video viral tras el regreso de su hija condenada por racismo en Brasil

Al Cottolengo Don Orione ni siquiera le atienden el teléfono

Conmoción en Tucumán: encontraron el auto de la pareja desaparecida, con ellos adentro y sin vida

Suspenden las clases en 107 escuelas del interior, por intensas lluvias en Tucumán







