Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez: "Llamaban insistentemente al portero y un chico estaba tirado en el piso, lo advertí por las cámaras"

El intendente Roberto Sánchez vivió un momento de mucha tensión cuando descansaba en su domicilio cumpliendo la cuarentena obligatioria junto a su familia.

POLICIALES 22 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
robo sanchez
El intendente Roberto Sánchez afuera de su casa mientras detenían al presunto delincuente.

“Eran las ocho de la mañana, yo descansaba y me despertó el ruido del portero junto con un golpe desesperado al portón de ingreso de mi domicilio. En ese momento me dirigí al monitor pata ver las cámaras de seguridad y observo que había un joven que estaba tirado en el suelo expresando mucho dolor, y en un momento arroja un teléfono y una billetera al interior de mi vivienda. Sin saber que sucedía, llamo a la policía y ellos rápidamente envían un móvil, mientras tanto, ya se observaba la llegada de otro joven en una motocicleta. Se observa que guarda debajo del asiento de su moto un arma blanca, en ese momento llega la policía y reconoce al motoquero, un tal “Jabalí”, y en ese momento preceden a esposarlo” detallo  a Vientos Tucumanos, el Ing. Roberto Sánchez. 



Luego se hizo presente personal de la Justicia y procedieron a entregarle el teléfono y la billetera al joven de aparentemente 20 años que era víctima, según lo que manifestó de la persecución del presunto ladrón. El joven de 20 años, manifestó que se había quedado a dormir en la casa de un amigo y que en ese momento que retornaba a su casa, fue presa de este mal viviente. 

En este momento actúan personal de la Justicia, ya que el asaltante quedo demorado y el joven de 20 años regreso a su hogar.

Ampliaremos………..

Te puede interesar
Lo más visto