Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

En Lules un hombre mató a su hija y se ahorcó luego de haber discutido con su pareja

Conmoción en la localidad tras el suceso que tuvo un trágico final.

POLICIALES28 de marzo de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Lules
Lugar cercano a donde hallaron los cuerpos.

Los habitantes de Lules quedaron conmocionados con el desenlace final. Esta tarde, la Policía encontró sin vida a una niña de dos años y a su padre. El hombre había tenido ayer una discusión con su pareja y como reacción se llevó a su pequeña hija en brazos hacia un descampado.

Durante toda la noche lo buscaron, pero no había rastros de ellos. Desde esta mañana, se organizó un operativo rastrillaje en Las Tipas, Lules. En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre a y su hija.

La última información que circuló en Lules era que el hombre se internó en una zona de fincas y montes aledaños desde anoche, cuando había huido con la menor de edad. 

"Cómo puede ser?, acaso no tenía antecedentes este hombre?, ¿nadie se cuenta?", preguntaba con desesperación Adriana Acosta, en las redes sociales. "Dios y el Divino Niño la reciban con los brazos abiertos", imploró Sebastián Pistán, otro vecino, al enterarse del trágico final.

Te puede interesar
Lo más visto
jaldo 2

Jaldo buscará más recursos en el gobierno nacional

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA26 de noviembre de 2025

El primer mandatario mantendrá reuniones con sus pares de la región y no descarta algún encuentro con funcionarios de Milei. "Nadie se salva solo", referenció. Celebró el diálogo desde la Nación, aunque reveló que los ATN no se están distribuyendo y están reteniendo el tributo a los combustibles

Daniel-Leiva-Corte-Tucuman

Daniel Leiva: “Hoy tenemos que pensar en un rediseño estructural del Poder Judicial"

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 26 de noviembre de 2025

Tras ser reelecto como presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Leiva destacó la continuidad del plan estratégico al 2030, analizó la situación del fuero penal y explicó el estado de las vacantes judiciales. Señaló una mayor visibilización de los delitos, especialmente en el ámbito familiar y sostuvo que el sistema requiere una actualización acorde a las demandas actuales.