


Tucumán: Las cuotas de los colegios privados quedarán "congeladas" por tres meses
Vientos Tucumanos Noticias




Así lo afirmó al término de una reunión con el ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer. “Hemos acordado que no habrá aumento de cuotas debido a la situación que se está viviendo en el país. En consonancia con el pedido del ministro de Educación de la Nación vamos a congelar las cuotas por tres meses, hasta que se normalice la situación, para acompañar, sostener y dar alivio a los padres, debido a la situación económica que se está viviendo”, expresó el vicario de la Educación del Arzobispado de Tucumán.
El encuentro se realizó luego de conocerse la decisión política del Gobierno nacional respecto de las cuotas en los colegios privados. Además, a nivel nacional, las autoridades encabezadas por el ministro Nicolás Trotta analizan la posibilidad de que no se cobren intereses a los padres que tengan retrasos en el pago de las cuotas debido a la cuarentena obligatoria. (La Gaceta)


Ocho años abrazando la vida: El Hogar de Cristo María Inmaculada celebró un nuevo aniversario en Concepción

El especialista Miroli explica los cambios de mosquito Aedes Aegypti: Vive en tu casa y pica a cualquier hora

¿Por qué la visita de Peter Thiel es una pésima noticia para la democracia argentina?

La semana arrancó con mucho frío y algo de lluvia en Tucumán: se esperan mínimas de 8°c para los próximos días

García Cuerva cuestionó a la dirigencia política por la misa en Luján: “No somos capaces de sentarnos en el mismo banco de una iglesia”

Quien es Abelardo de la Espriella, el admirador de Milei, Bukele y Trump que sorprendió y ganó la primera vuelta presidencial en Colombia

Accidente fatal con rastra cañera en Tucumán: "Les está vedado el tránsito entre las 18 y las 7 de la mañana del día siguiente"

UTA aceptó la propuesta de AETAT: cobrarán el sueldo entre el 8 y el 9

Investigan una denuncia por presunto acoso escolar a una adolescente de 14 años en Gastona Sur







