Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Conocé el cronograma para saber si cobras el Ingreso Familiar de Emergencia

ANSES determino un cornograma de consultas en base a la terminación del DNI a través de la pagina web.

SOCIEDAD 05 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
anses 1
ANSES.

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de esta medianoche, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de $10.000 que se cobrará en el curso de este mes, informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Para tal fin, la dependencia oficial determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar.

En base a esto, a partir del primer minuto del lunes 6 de abril podrán realizar la consulta los DNI terminados en 0 y 1; el martes los finalizados en 2 y 3; y el miércoles los terminados en 4 y 5.

En tanto, los finalizados en 6 y 7 podrán realizar la consulta el jueves 9 de abril; y los terminados en 8 y 9, el viernes 10 de abril.

“La Anses comunica que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes. Quienes hayan cumplido con los requisitos exigidos podrán continuar con el trámite, siguiendo los pasos que oportunamente le comunique Anses”, indicaron hoy a través de un comunicado. A su vez, se informó que, aquellos que no tengan cuenta en un banco, podrían retirar el dinero del cajero automático con un código que será enviado desde el organismo a cada beneficiario. Hasta el momento sólo habían conseguido el bono de $10.000  quiénes tienen Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Desde las 0 del lunes, la lista para el resto.

Te puede interesar
Lo más visto