Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Para la comunidad educativa brindan apoyo emocional por teléfono

El Ministerio de Educación busca acompañar a familias vulnerables.

SOCIEDAD 05 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
celular
Psicólogos y Trabajadores Sociales brindan su apoyo.

El Ministerio de Educación de Tucumán, en el marco por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado a nivel nacional por la pandemia del coronavirus, continúa acortando los lazos con la familia educativa de manera telefónica y virtual. Desde la cartera a cargo de Juan Pablo Lichtmajer, se busca estar cerca de las familias y brindar apoyo emocional y contención.

Desde la Dirección de Asistencia Técnica Pedagógica, se puso en funcionamiento el Equipo de Orientación ante Situaciones Complejas, un grupo de contención formado por Psicólogos y Trabajadores Sociales encargados de brindar apoyo a las familias (docentes, estudiantes, padres) que están pasando por un momento poco grato a nivel emocional.

La atención se realiza de manera telefónica y en caso de que sea necesario se articula con otros ministerios y organismos con el fin de brindar algún tipo de solución a la problemática planteada. La comunicación se realiza a través de SMS o Whatsapp a los números 3816783591; 3815742901 o 3816422600 de lunes a sábados de 8 a 20 horas.

Te puede interesar
Lo más visto