Rocchia Ferro le puso fecha al comienzo de la zafra en Tucumán

SOCIEDAD 16 de abril de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El empresario estimó que a fines de mayo iniciaría la producción en los ingenios de la provincia.
zafra

El empresario azucarero Jorge Rocchia Ferro, aseguró esta mañana que se estima que a fines de mayo dé inicio la zafra en Tucumán.

"La zafra va a comenzar en tiempo y forma, la caña viene muy bien", afirmó el industrial y añadió que se están trabajando "codo a codo con el gobernador para que no haya ningún tipo de problemas".

Rocchia Ferro, comentó que "los ingenios están trabajando con todo su personal, siguiendo los protocolos sanitarios" que se activaron por la pandemia de coronavirus y mostró su preocupación por el golpe económico que significará este momento para todo el país. "Este parate de consumo es complicado", sostuvo y cuestionó a los bancos asegurando que "no están dando créditos".

Analizó la situación actual por la pandemia y dijo, "yo creo que se vienen las cuasimonedas. No creo que puedan evitar los gobernadores emitir moneda. Creo que va a venir un empobrecimiento tremendo. En la salud se viene haciendo un trabajo sensacional. Pero el tema que no te mate el coronavirus, te va a matar el hambre".

Te puede interesar