


El creativo entrenamiento de una nadadora internacional durante la cuarentena
Vientos Tucumanos Noticias


Confinada en su casa de California y sin posibilidades de zambullirse en el agua de una pileta, la nadadora rusa Yulia Efimova encontró una original forma de intentar sostener su rutina de ejercicios de manos, ayudándose con parte del mobiliario. En un video que viralizó en sus redes sociales, Efimova aparece subida a una mesa en la cocina de su casa, sujeta por los pies, sacando medio cuerpo fuera del soporte y exhibiendo su fortaleza abdominal y lumbar realizando ejercicios de los distintos estilos de nado.
Efimova llegó en marzo pasado a esa ciudad estadounidense para entrenarse con el experimentado técnico Dave Salo y, allí, la sorprendió la pandemia del coronavirus. California es el estado que impuso las medidas de confinamiento más estrictas y con mayor antelación a sus habitantes. Por ello, dada la imposibilidad de continuar con sus entrenamientos en la piscina, Efimova intenta reproducir los estilos de nado de la forma más natural posible, sin agua, claro, suspendida en el aire mientras le sujetan los pies. Una manera creativa de seguir en movimiento.


Ya son 3.342 los muertos por el doble terremoto que sacudió Venezuela

Un argentino causa furor en Miami: compró un Bugatti Chiron y lo ploteó con los colores de la selección

Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió varias regiones de Venezuela

Colombia: Abelardo de la Espriella ganó en una ajustada segunda vuelta, supera a Iván Cepeda en más de 200.000 votos

Anuncian acuerdo entre Estados Unidos e Irán

Franco Colapinto: maniobra genial, defensa brillante y punto en Bélgica

Argentina dio pelea hasta el final, pero fue superado por España que ganó 1 a 0 y se consagró campeón del mundo

“Hay una especie de confusión de principios, de normas sociales que se usan para decir que cosa esta bien y que esta mal"

Feliz Día del Amigo: ¿por qué se celebra el 20 de julio en Argentina?








