Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El creativo entrenamiento de una nadadora internacional durante la cuarentena

ESTADOS UNIDOS.- La nadadora rusa Yulia Efimova encontró una original forma de intentar sostener su rutina de ejercicios.

INTERNACIONALES 20 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
nadadora
Yulia Efimova, medallista en Río de Janeiro.

Confinada en su casa de California y sin posibilidades de zambullirse en el agua de una pileta, la nadadora rusa Yulia Efimova encontró una original forma de intentar sostener su rutina de ejercicios de manos, ayudándose con parte del mobiliario. En un video que viralizó en sus redes sociales, Efimova aparece subida a una mesa en la cocina de su casa, sujeta por los pies, sacando medio cuerpo fuera del soporte y exhibiendo su fortaleza abdominal y lumbar realizando ejercicios de los distintos estilos de nado.

Efimova llegó en marzo pasado a esa ciudad estadounidense para entrenarse con el experimentado técnico Dave Salo y, allí, la sorprendió la pandemia del coronavirus. California es el estado que impuso las medidas de confinamiento más estrictas y con mayor antelación a sus habitantes. Por ello, dada la imposibilidad de continuar con sus entrenamientos en la piscina, Efimova intenta reproducir los estilos de nado de la forma más natural posible, sin agua, claro, suspendida en el aire mientras le sujetan los pies. Una manera creativa de seguir en movimiento.

Te puede interesar
Lo más visto