
De Aguilares a la Feria Internacional del Libro: Un tucumano presentó su obra "Las Ciénagas"
El escritor Daniel Posse presentó su Libro en el stand de Autores de Argentina.
El objetivo es evitar aglomeraciones en centros de pago por la pandemia.
SOCIEDAD20 de abril de 2020La Sociedad Aguas del Tucumán, comunicó a sus usuarios que implementó un nuevo procedimiento para que los mismos puedan pagar facturas por medios digitales y eviten aglomeraciones en centros de pago.
Para utilizarlo, se debe ingresar al sitio www.aguasdeltucuman.com.ar, donde aparecerá una ventana emergente que indicará: “Pagá ahora tus facturas online”, donde tendrá que registrarte con usuario y contraseña para continuar con el procedimiento.
Teniendo en cuenta la situación de aislamiento de los usuarios, además se habilitaron nuevos medios de pago de las facturas de agua y cloacas: Homebanking, Pago Mis Cuentas y Pago telefónico con tarjetas de crédito y débito al teléfono 450-1585/1520 todos los días hábiles de 9 a 13 y 16 a 20. El usuario que no haya recibido su factura puede solicitarla telefónicamente o vía mail a [email protected]
Tarifa Social de Agua y Saneamiento
La Sociedad Aguas de Tucumán, a través de su sitio institucional, también puso a disposición de los usuarios del servicio de acceso a la Tarifa Social de Agua y Saneamiento.
Por tal motivo se hizo una prórroga de la Tarifa Social con un plazo extensivo hasta el 30 de junio del 2020 para renovar el beneficio a los usuarios regulares que tenían Tarifa Social y no realizaron su reválida. Para cargar su solicitud, podrán hacerlo siguiendo el procedimiento indicado en este sitio. Si tiene deudas, puede consultar al teléfono 450-1532 o [email protected] (correo con su código de cliente y teléfono de contacto), donde encontrará planes adecuados a su situación.
El escritor Daniel Posse presentó su Libro en el stand de Autores de Argentina.
Se trata de "Mi guerrera no tiene cabello", una obra dedicada a su hermana Angie, diagnosticada con cáncer de mama.
Esta fecha patria conmemora la conformación del Primer Gobierno Patrio en 1810, que dio inicio al proceso de independencia de la Argentina.
La familia que allí residía fue reubicada en el barrio Riera de la ciudad.
Es un homenaje al primer Papa argentino, pero también al vecino porteño que, pasando casi inadvertido, caminó entre nosotros con humildad.
El próximo viernes no habrá clases en los colegios católicos de la provincia, que se sumarán al duelo por la muerte del papa Francisco, informó la Delegación Episcopal de Educación del Arzobispado de Tucumán mediante un comunicado.
La ex presidenta convocó al tucumano junto a Noguera, que quiere competir contra la lista del gobernador alineado a Milei.
Junto a Mariano Arrieta de Universitario son los dos tucumanos que estarán desde el inicio en el cotejo, este martes 6 de mayo desde las 9 hora argentina
La definición se dio en la noche de este lunes y luego de intensas negaciones en la provincia.
El secretario de Gobierno Raúl Albarracín destacó que es la primera vez que el Archivo Histórico que es el sello editorial de la provincia participa en este evento tan importante la la literatura y cultura.
La dirigente, ex presidenta del PRO, es una de las más valoradas por el presidente y su hermana Karina.