Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Aunque la gente no podrá ingresar, reabren los shoppings en Yerba Buena

El intendente de la ciudad, Mariano Campero, dijo que será en la modalidad delivery o “pick up”.

ECONOMÍA 14 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
yb

Ayer miércoles por la tarde, Yerba Buena confirmaba la reapertura de los shoppings de la ciudad, en el cuarto día de la fase 4 de la cuarentena, que en Tucumán permitió que los comercios regresen al trabajo.

Mariano Campero, intendente de la Ciudad Jardín, hizo oficial esta medida al poner su firma en el decreto, que entrará en vigencia una vez que sea publicado en el Boletín Oficial del municipio.

“Luego de varias reuniones y el pedido de los comerciantes de los shoppings y acordamos que la mejor decisión era trabajar como delivery o “pick up”, para que los centros comerciales puedan dar los primeros pasos en la reactivación económica, siempre teniendo en cuenta los protocolos de seguridad e higiene que requiere esta pandemia, como el uso de tapabocas, alcohol en gel, lavado frecuente de manos”, contó el jefe municipal que explicó que la decisión cuenta con el visto bueno del Comité Operativo de Emergencia (COE).  

“Nuestra prioridad son la salud y el trabajo. Entendemos que podemos reactivar la economía, la recesión va a ser muy profunda y como gobierno local vamos a acompañar a los comerciantes que son los que más van sufrir las consecuencias económicas”, agregó.

En la ciudad de Yerba Buena se encuentran el Shopping Portal, el Shopping del Solar, el Paseo Shopping y el Centro Comercial Gómez Pardo.

Modalidad

La apertura de los centros comerciales no será normal ni parcial, ya que no se permitirá que las personas ingresen a la galería.

Lo que instalará en primera instancia la modalidad delivery o pick up, lo que significa que los clientes pueden ir al negocio a retirar la compra e irse, para evitar aglomeraciones de personas.

“La entrega de la compra se realizará en los espacios abiertos de los centros comerciales. La gente no podrá ingresar a las galerías”, dejó en claro Campero.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto