Quebraron dos policías detenidos: “Todo indicaría que Espinoza está muerto”

POLICIALES 21 de mayo de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Así lo dijo la Dra. Cinthia Campos, abogada defensora de la familia del joven Luis Armando Espinoza, luego de que dos policías detenidos se "quebraron" y hablaron del hecho.
photo_2020-05-21_22-50-51

Este jueves fue un día clave para la causa del joven desaparecido forzosamente. Dos policías de los nueve detenidos (más un vigía local de la comuna) se "quebraron" y dieron a conocer datos claves y precisos sobre el estado en el que se encuentra Luis Armando Espinoza, de la la localidad de Monteagudo.

En horas de la noche de este jueves, la Dra. Cinthia Campos, abogada defensora de la familia del joven, en diálogo en el informativo de TVEO afirmó que "Luego de las declaraciones del agente Ardiles y el cabo primero Paz, quienes brindaron información de utilidad, todo indicaría que Luis Armando Espinoza estaría muerto y que el personal policial es el verdadero responsable de su desaparición y muerte".

Consultada sobre si el joven Luis habría sido asesinado por la policía, la abogada dijo contudente "sí, es la versión que extraoficialmente conoce esta querella, porque todavía no fuímos notificados por el Ministerio Público".

"Nos dieron con la noticia de que Luis Armando está muerto y que lo estarían buscando en la zona de la ruta 65 que va a la localidad de Las Estancias, no sé en que punto prescisamente pero se lo busca en la zona de Cochuna", declaró la Dra. Campos.

Además, la abogada defensora agregó que "hay un testigo y cámaras de seguridad que colocan al automovil, donde fue trasladado Luis Armando a la zona de Alpachiri, de Cochuna. Las pericias indicaban que probablemente se lo haya trasladado a ese lugar en una camioneta Renault Kangoo de color roja".

Te puede interesar