


Quebraron dos policías detenidos: “Todo indicaría que Espinoza está muerto”
Vientos Tucumanos Noticias
Este jueves fue un día clave para la causa del joven desaparecido forzosamente. Dos policías de los nueve detenidos (más un vigía local de la comuna) se "quebraron" y dieron a conocer datos claves y precisos sobre el estado en el que se encuentra Luis Armando Espinoza, de la la localidad de Monteagudo.
En horas de la noche de este jueves, la Dra. Cinthia Campos, abogada defensora de la familia del joven, en diálogo en el informativo de TVEO afirmó que "Luego de las declaraciones del agente Ardiles y el cabo primero Paz, quienes brindaron información de utilidad, todo indicaría que Luis Armando Espinoza estaría muerto y que el personal policial es el verdadero responsable de su desaparición y muerte".
Consultada sobre si el joven Luis habría sido asesinado por la policía, la abogada dijo contudente "sí, es la versión que extraoficialmente conoce esta querella, porque todavía no fuímos notificados por el Ministerio Público".
"Nos dieron con la noticia de que Luis Armando está muerto y que lo estarían buscando en la zona de la ruta 65 que va a la localidad de Las Estancias, no sé en que punto prescisamente pero se lo busca en la zona de Cochuna", declaró la Dra. Campos.
Además, la abogada defensora agregó que "hay un testigo y cámaras de seguridad que colocan al automovil, donde fue trasladado Luis Armando a la zona de Alpachiri, de Cochuna. Las pericias indicaban que probablemente se lo haya trasladado a ese lugar en una camioneta Renault Kangoo de color roja".


Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Mataron a un agente de 22 años de la Policía de Tucumán al robarle su moto

Trágico choque en Tucumán: una joven de 17 años perdió la vida en un siniestro sobre la Ruta 38

Este jueves Milei hablará en cadena nacional sobre Malvinas tras la señal de Trump

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Concepción le ganó agónicamente a Ñuñorco y denunció que liberaron las tribunas locales

Duros reclamos de la UIA en el Día de la Industria: “La economía no puede medirse sólo por inflación, hay que mirar la actividad”








