Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a la "Pulga" Rodríguez

El futbolista oriundo de Simoca mantuvo un encuentro con el vicegobernador, con el que mantiene una cercanía desde diciembre de 2018.

POLITICA 29 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
pulga
Osvaldo Jaldo recibió a la "Pulga" Rodríguez.

El "crack" de Colón de Santa Fe, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, ingresó esta mañana al despacho del vicegobernador Osvaldo Jaldo, en el tercer piso de la Legislatura, para mantener una reunión a puertas cerradas. ¿De qué se habló?, le preguntó la prensa al ídolo "decano". Y si bien dio alguna que otra pista, su respuesta estuvo cargada de misterio.

"Vinimos a verlo (porque) ingresaron unos papeles importantes, que no se lo puede decir para que nadie lo sepa, (pero) estamos con un proyecto importante para Simoca, esperemos que salga lo antes posible", explicó el goleador a La Gaceta, quien ya se había mostrado cerca del "tranqueño" en la previa a las elecciones de 2019.

Así, aunque no reveló mayores detalles, dejó entrever que está trabajando en la etapa final de un emprendimiento para su "patria chica". "Veníamos a comunicarle (al vicegoberandor) que estamos cerca de encontrarnos con esos papeles. Así que estamos contentos por la visita, por el recibimiento que tuvo Osvaldo para con nosotros, siempre de la mejor manera; estoy contento de verlo bien", afirmó el delantero

Y dejó una pista más de lo que está proyectando. "(Estamos) buscando con este nuevo proyecto de tener más contención en el pueblo, y tratar de ayudar al municipio", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto