Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Salió a comprar al almacén de su cuadra e intentaron asaltarla violentamente

El hecho ocurrió en el barrio "Alvear" de esa ciudad. Los autores fueron dos personas a bordo de una motocicleta, a días de haberse aprobado la Ley Antimotochorro.

POLICIALES 01 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-06-01_00-40-18
La Policía llegó al lugar de los hechos junto con una ambulancia del 107.

A días de haberse aprobado la Ley Antimotochorro, una mujer vecina de Concepción sufrió un violento hecho donde dos personas a bordo de una motocicleta intentaron asaltarla y, además, la golpearon con la culata de un arma de fuego.

El suceso se dio cerca de las 20 horas de este domingo 31 de mayo, en las inmediaciones de la intersección de las calles Sarratea y Primera Junta del barrio Alvear.

Cuando la mujer (de 37 años) salió de su casa para dirigirse al almacén, que se encuentra a media cuadra de su domicilio, a realizar una recarga (para el celular), dos personas a bordo de una motocicleta la interceptaron, de los cuales uno saltó y le pegó con la culata de un arma de fuego en la cabeza e hizo un disparo (aparentemente rozó su mano y quedó la marca de la bala en el suelo). Luego ella se refugió en la casa de un vecino hasta que los presuntos asaltantes se fueron.

Personal de la Policía de Concepción se apersonó en el lugar de los hechos junto con una ambulancia, quienes la trasladaron a la mujer al hospital "Miguel Belascuain" y que se encuentra fuera de peligro.

photo_2020-06-01_00-50-01

Te puede interesar
Lo más visto