
Concepcion: Muere un motociclista y sus dos hijas fueron hospitalizadas
El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.




El hecho ocurrió en el barrio "Alvear" de esa ciudad. Los autores fueron dos personas a bordo de una motocicleta, a días de haberse aprobado la Ley Antimotochorro.
POLICIALES01 de junio de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




A días de haberse aprobado la Ley Antimotochorro, una mujer vecina de Concepción sufrió un violento hecho donde dos personas a bordo de una motocicleta intentaron asaltarla y, además, la golpearon con la culata de un arma de fuego.


El suceso se dio cerca de las 20 horas de este domingo 31 de mayo, en las inmediaciones de la intersección de las calles Sarratea y Primera Junta del barrio Alvear.
Cuando la mujer (de 37 años) salió de su casa para dirigirse al almacén, que se encuentra a media cuadra de su domicilio, a realizar una recarga (para el celular), dos personas a bordo de una motocicleta la interceptaron, de los cuales uno saltó y le pegó con la culata de un arma de fuego en la cabeza e hizo un disparo (aparentemente rozó su mano y quedó la marca de la bala en el suelo). Luego ella se refugió en la casa de un vecino hasta que los presuntos asaltantes se fueron.
Personal de la Policía de Concepción se apersonó en el lugar de los hechos junto con una ambulancia, quienes la trasladaron a la mujer al hospital "Miguel Belascuain" y que se encuentra fuera de peligro.




El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

La falta de consenso en la Legislatura y las tensiones políticas internas obligaron a frenar el debate. Cualquier modificación se postergará hasta 2026.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

Denuncian que Infantería golpeó a delegados y trabajadores del sector. El operativo terminó con golpes, insultos y empujones contra quienes participaban de una protesta en una entidad financiera, Heridos y dos aprehendidos.


Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.

Con autorización judicial, la exmandataria fue llevada al centro de salud. Tendría apendicitis y permanecerá en la institución.

Tras diez meses sin convertir, el delantero apareció en la final ante Platense con goles decisivos para darle el título a Estudiantes.

Un clásico de las carreteras de la Argentina puede costar caro dependiendo en qué jurisdicciones lo hagas.