Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Insólito: Vestidos de policías, entraron a robar a metros de la casa del ministro de seguridad

TUCUMÁN.- Tres delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada a veinte metros de la propiedad del ministro Claudio Maley.

INSEGURIDAD 04 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
choreo
El hecho ocurrió en calle Mendoza 3.490 de la capital tucumana. Foto: Luis Medina / Twitter

Alrededor de las siete de la mañana, tres delincuentes ingresaron a una vivienda en calle Mendoza 3490 haciéndose pasar por policías. Barretearon la puerta, y con golpes y patadas ingresaron al hogar manifestando que se trataba de un allanamiento. Durante media hora la familia Gutiérrez vivió una verdadera pesadilla. Los integrantes de la familia fueron maniatados en el piso. Hace dos semanas a la mujer le arrebataron el celular en la esquina de su vivienda.

En el momento del asalto, el propietario, Daniel Gutiérrez, fue despojado de los teléfonos celulares por lo que no tenía forma de realizar la denuncia y decidió golpear la puerta del ministro de Seguridad, Claudio Maley, para denunciar el asalto. “Tengo policía las 24 horas custodiando al ministro al frente o en mi propia vereda. En el momento del asalto no había nadie, por lo que tuve que tocarle el timbre al ministro que al rato bajó y se hizo presente”; explicó Gutiérrez, propietario de la vivienda.

Afortunadamente los integrantes de la familia no sufrieron golpes y se encuentran bien, solo sufrieron daños materiales. Les llevaron aparatos electrónicos, como notebooks y teléfonos celulares.

“Ayer le roban y matan a un policía, hoy me asaltan a mí viviendo a la par del ministro. Ya no hay garantía de nada”; manifestó Gutiérrez.

Los delincuentes huyeron en un vehículo blanco según manifestaron las víctimas. Las cámaras ubicadas en la zona serán analizadas.

Te puede interesar
Lo más visto