Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Osvaldo Jaldo y Francisco Serra dieron inicio a la zafra del Ingenio Ñuñorco

"La principal actividad productiva de nuestra ciudad ha comenzado a trabajar bajo rigurosos protocolos de seguridad", manifestó el intendente de Monteros.

ZAFRA AZUCARERA 10 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jaldaso
Este miércoles se realizó el acto de apertura de la zafra 2020 del Ingenio Ñuñorco Monteros

En la mañana de este miércoles, en el Ingenio Ñuñorco, se llevó a cabo la bendición de frutos y acto de apertura para dar inicio a una temporada de zafra en la fábrica azucarera de la ciudad de Monteros.

En el acto estuvo presente el intendente monterizo, Francisco "Pancho" Serra, quien destacó que el inicio de la zafra “tiene un gran significado para la comunidad, más en esta difícil pandemia", y que "en épocas difíciles, de recesión económica y una excepcional situación sanitaria, arranca una actividad fundamental para comenzar a recuperarnos".

De la ceremonia también participó el Vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, quien manifestó que "agradecemos a su propietario por la inversión, por apostar a nuestra provincia y asumir el compromiso de acompañar a sus trabajadores”.

Por su parte, el empresario Carlos Crovella, dueño del ingenio Ñuñorco, manifestó que “este inicio de zafra es especial por la pandemia; estamos contentos de comenzar, con nuevas expectativas. Esperamos superar en un 30% la producción con relación al año anterior”.

Te puede interesar
Lo más visto