


El intendente Martín Insaurralde dio positivo de coronavirus
BUENOS AIRES.- El intendente de Lomas de Zamora pidió a los vecinos quedarse en casa. Afirmó que "nos acercamos al pico de contagios".
CORONAVIRUS12 de junio de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde dio positivo en coronavirus. Él mismo lo comunicó en su cuenta de Twitter, pidió quedarse en casa para "minimizar el riesgo entre todos y todas", y aseguró: "Nos acercamos al pico de contagios".
"Se sintió muy mal ayer. Tuvo dolor de cabeza, tos y fiebre alta. Se hizo el hisopado y hoy le dio el resultado positivo", dijo un vocero del jefe comunal a TN.
Insaurralde permanece aislado en su casa, indicaron la fuente. El funcionario desconoce donde podría haberse infectado debido a que estuvo recorriendo el municipio durante toda la cuarentena, señalaron.
"Se les informó a todos los que tuvieron contacto estrecho con él, entre ellos, su equipo de trabajo. Todos deberán aislarse", agregaron.
Te puede interesar

Tucumán entre las provincias más afectadas

“Seguimos insistiendo en que todos deben vacunarse, tener su tercera o cuarta dosis hace que los síntomas no sean tan graves”
Vientos Tucumanos Noticias
CORONAVIRUS19 de julio de 2022La Directora del Área Programática Sur del SIPROSA, Dra. Marcela Figueroa, advirtió un fuerte aumento de casos positivos de Covid- 19 en estos últimos días.

Aumentaron un 24% en el país los casos de covid-19 positivos
Vientos Tucumanos Noticias
CORONAVIRUS18 de julio de 202257 muertes y 39.656 contagios, según el Ministerio de Salud Nacional en esta ultima semana.

Covid-19: Tucumán sumó 208 casos este 10 de julio
Vientos Tucumanos Noticias
CORONAVIRUS10 de julio de 2022El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 208 casos de covid-19 en Tucumán, totalizando 353.022.

El autotest costará $1560 y se prevé que llegue la semana que viene a las farmacias
Vientos Tucumanos Noticias
CORONAVIRUS20 de enero de 2022Desde el sector aseguraron que la prueba para detectar el COVID-19 va a tener el mismo precio en todo el país.

El Covid-19 podría provocar reducción del pene y disfunción eréctil
Vientos Tucumanos Noticias
CORONAVIRUS18 de enero de 2022Ya se certificó el caso de un hombre que sufrió una reducción de 4 centímetros en su órgano sexual.
Lo más visto

COMERCIO: ACUERDAN TRABAJAR EL FERIADO DEL 20 DE JUNIO Y OTORGAR DESCANSO COMPENSATORIO EL LUNES 22
Vientos Tucumanos Noticias
GREMIALES 17 de junio de 2026El acta fue suscripta por el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Adolfo Saracho; el presidente del Centro de Defensa Comercial del Sur, Julio Delgado; y el jefe de la Delegación Concepción de la Secretaría de Estado de Trabajo, Eduardo Gramajo.

MULTAN CON MÁS DE $7,7 MILLONES A UNA EMPRESA DE PLANES DE MOTOS POR INCUMPLIMIENTOS CON UN CLIENTE
Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD18 de junio de 2026La Dirección de Comercio Interior de Tucumán aplicó una multa superior a los 7,7 millones de pesos a la firma Sion Inversiones S.A.

“Chimentera de poca monta” Milei le dedicó un tuit larguísimo a Flor Peña tras la falsa noticia del padre de Messi
Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD18 de junio de 2026Milei trató a las declaraciones de Peña de “aberrantes e inescrupulosas” que realizó “sin chequear”.

Cristina Kirchner pidió que le quiten la tobillera y la dejen recibir visitas
Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 18 de junio de 2026La ex vicepresidenta presentó un recurso de apelación ante Casación contra las restricciones impuestas a su régimen de prisión domiciliaria en la causa Vialidad.

Alquilar "amigos": cobran hasta $100.000 por hora y ofrecen compañía para todo tipo de actividades
Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD19 de junio de 2026Plataformas digitales conectan a quienes buscan compañía con usuarios dispuestos a brindar tiempo, escucha y presencia a cambio de dinero. Los servicios incluyen salidas recreativas, eventos sociales, viajes, entrenamiento físico y conversaciones virtuales.







