Lules: El Gobierno Nacional destinará más de $140 millones para obras

POLITICA 12 de junio de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El intendente Carlos Gallia acompañó al gobernador Juan Manzur a una reunión en Casa Rosada.
lules2
C.P.N. Carlos Gallia, intendente de San Isidro de Lules.

Uno de los intendentes que acompañó al gobernador Juan Manzur a la Casa Rosada, es el jefe de gobierno de San Isidro de Lules, CPN Carlos Gallia, quien con mucha satisfacción calificó de positivas las reuniones mantenidas con funcionarios nacionales. Destacó en primer término la firma de un convenio para la realización de un desagüe pluvial de 1.100 metros con una inversión de 142 millones de pesos y que beneficiará a los vecinos de la zona sur de la ciudad de Lules.

Gallia detalló que este es un viejo proyecto elaborado por el municipio y que ya en el año 2016 había sido incorporada al plan nacional de obras públicas. “Esta vez con la ayuda del gobernador Juan Manzur y la buena predisposición de los funcionarios nacionales, creemos que la obra será una realidad”, dijo el intendente.

Además, destacó que a partir de esta primera reunión con los responsables del ministerio de Obras Públicas “sentamos las bases para trabajar en forma coordinada con distintos proyectos para el recambio lumínico, pavimento de calles y el tratamiento de residuos sólidos urbanos, entre otros”. (Los Primeros)

Te puede interesar