Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Coronavirus: María Eugenia Vidal dio positivo de Covid-19

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo" Confirmó la ex gobernadora de Bs. As. a través de su twitter

CORONAVIRUS 17 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Maria eugenia
María Eugenia Vidal dio positivo de Covid 19

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus , si bien no presenta fiebre ni problemas respiratorios. La exmandataria bonaerense había estado en contacto con el diputado Alex Campbell, quien se confirmó ayer que también había contraído el virus.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", difundió por Twitter la exgobernadora.

Maria eugenia 1
Tras conocerse el diagnóstico de Campbell, la exgoberandora se hizo el test y el resultado fue positivo, pero no presenta fiebre ni problemas respiratorios. "Sólo se sintió un poco cansada últimamente y había perdido el gusto", comentó un allegado a LA NACION.

Desde el entorno de la exgobernadora también confirmaron a LA NACION que Vidal ya se puso en contacto con todas las personas con las que se reunió en la última semana para que en breve se realicen los hisopados.

Los hijos de la exgobernadora habían pasado los últimos días con el padre, Ramiro Tagliaferro, por lo tanto es poco probable que se hubieran contagiado.

Los especialistas le recomendaron aislamiento en su domicilio y seguimiento médico. 

Lo más visto