¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

Insólito: Entró a robar borracho a una casa y quiso escaparse en una bicicleta fija

RÍO NEGRO.- La Policía detuvo al ladrón en la ciudad de Catriel. Solo lo imputaron por romper la cuarentena.
SOCIEDAD30 de junio de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
rio negro
Absurdo intento de escape en Catriel, Río Negro.

La Policía de Río Negro arrestó el sábado a un hombre que entró a robar a una casa en la localidad de Catriel de una manera muy particular.

La detención fue insólita: el delincuente había querido escapar, pero como estaba borracho, intentó hacerlo en una bicicleta fija.

El delincuente merodeó la casa del barrio Santa Cruz, vio por la ventana una bicicleta, entró en el lugar y pretendió llevarse el equipo de ejercicio, según publicó Catriel 25 Noticias.

Lógicamente no pudo huir en la bicicleta fija. Cuando se dio cuenta, la Policía ya había llegado a la casa.

Pero eso no fue todo: la fiscalía lo imputó por haber roto el "aislado social, preventivo y obligatorio", pero no por robo ni hurto.

Fuente: TN

Te puede interesar
sonrisa

Día Mundial de la Sonrisa: ¿por qué se celebra el 2 de octubre?

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD02 de octubre de 2026
Cada año, el primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, una jornada que invita a realizar actos de amabilidad y a compartir alegría. En 2026, la fecha cae el viernes 2 de octubre y tiene su origen en Harvey Ball, el creador del icónico rostro amarillo que se convirtió en uno de los símbolos más reconocibles de la cultura popular.
Lo más visto