Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Reventaron otra vidriera para robar un comercio de Concepción

En esta oportunidad fue en un comercio de calle Colon segunda cuadra. El malviviente fue atrapado por la Policía.

POLICIALES 01 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
robo
El comercio "Su Niño" fue asaltado en la madrugada de hoy

Una vez más la madrugada fue el horario elegido por ladrones para apropiarse de lo ageno en una tienda de la ciudad de Concepción, el turno fue para el comercio "Su Niño", donde fue reventada su vidriera y así de esa manera pudieron robar mercadería del local.

Responsables del comercio se hicieron presentes en la comisaría de Concepción y pusieron en conocimiento de las autoridades policiales lo ocurrido, de inmediato personal a cargo del Jefe de Comisaría Crió. Ppal. Arnaldo Villafañe, se dirigió al lugar y de acuerdo a algunos datos que pudieron recoger salieron a la búsqueda de los malvivientes.

Minutos más tardes encontraron a un sospechoso que no pudo explicar la tenencia de un bolso de color rojo y también tenía juguetes, además de coincidir con los datos aportados en cuanto al color de sus prendas de vestir y una herida en su cara.

El mismo fue detenido en calle 24 de septiembre en los predios del ex ferrocarril, se trataría de un tal "Coco" de 19 años domiciliado en la ciudad de Famaillá.

Te puede interesar
Lo más visto