
Tucumán: El alerta naranja por tormentas regirá hasta mañana viernes
Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.




La ceremonia se realizó este sábado por la tarde en la Iglesia Catedral y solamente estuvieron padres y padrinos acompañando al niño.
SOCIEDAD04 de julio de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




Thiago Valentino Cazorla se convirtió en el primer bautizado respetando el protocolo del COVID-19, (barbijos, distanciamiento social, sanitización, solamente un bautizado), luego de que llegara la esperada flexibilización a los templos de la Diócesis de la Santísima Concepción.



El pequeño Thiago llegó el 14 de mayo en plena cuarentena y sus padres Facundo Díaz y Martina Cazorla, recién en el día de hoy (sábado) pudieron hacer que Thiago Valentino, reciba el símbolo de purificación, de nacimiento a una nueva vida y de aceptación y entrada en la Iglesia cristiana, el sacramento del “Bautismo”.

Los padrinos serán los protectores del niño, incluso su función es de ser “segundos padres” por lo que ser elegido es una gran responsabilidad, esta responsabilidad la tendrán Gastón Cazorla y Belén Herrera.
La ceremonia fue presidida por el Párroco de la Iglesia Catedral de la ciudad de Concepción, Padre Fabián Brito.


Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Cambridge. Los hallazgos vinculados al comportamiento canino.

El fenómeno del “trabajador pobre” alcanza a los empleados formales e informales. 7 de cada 10 empleados no cobra $1 millón por mes. La pobreza residual y el pluriempleo.

El cuarto y último día del fin de semana extra largo dejó una postal inusual en los principales centros urbanos del sur tucumano: calles vacías, comercios cerrados y un nivel de quietud pocas veces visto en un lunes.

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

Se encuentra en la zona de la rotonda de acceso a El Mollar y Tafí del Valle.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

La presentación se hizo formalmente ante la CONMEBOL.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.