Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un camionero concepcionense intentó sobornar a la Policía de Santiago del Estero

El chofer intentaba ingresar a Tucumán y no tenía la habilitación de la carga que trasladaba. El vehículo quedó secuestrado.

POLICIALES 06 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
camionn

Un camionero oriundo de la ciudad de Concepción intentó anoche sobornar con dinero a la policía de Santiago del Estero para pasar hacia Tucumán con carga de batatas y zanahorias. El chofer no contaba con habilitación de la carga.

De acuerdo a lo informado por medios de la vecina provincia, durante los controles de transporte que llevan a cabo en el Puesto de Control Caminero N°2 de la localidad de Yutu Yacu, departamento Río Hondo, los efectivos policiales detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz.

El vehículo era conducido por José Rolando Moreyra (48), con domicilio en Concepción, quien ante la consulta policial sobre la carga este respondió que llevaba batatas y zanahoria desde La Banda hacia Tucumán.

Al momento de requerir la documentación correspondiente el hombre hizo entrega de un sobre indicando que allí estaba todo. Al revisar observaron un original y copia de guía de productos frutihortícolas (manuscrito), la cual no contaba con ningún tipo de sellos y/o autoridad competente de Senasa ni de la Dirección General de Rentas de la Provincia. También se dieron con la sorpresa de tres billetes de $100, los cuales manifestó el conductor que era para el personal policial a modo de dádiva para que lo dejaran pasar.

Según informa Diario Panorama, personal de la Policía informó al fiscal coordinador Ignacio Guzmán, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado con la correspondiente carga, 30 bolsas de zanahorias y 50 bolsas de batatas, identificación y compromiso del conductor hasta tanto se realicen averiguaciones pertinentes si se encontraba en condiciones y habilitado el transporte y carga.

Te puede interesar
Lo más visto