Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concejales de Concepción solicitan obras para el Canal Raco

Vargas y Jiménez presentaron un proyecto en el H.C.D. para que se realicen obras de desmalezamiento y limpieza en la zona.

POLITICA 14 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-07-14_11-53-11
La acequia a cielo abierto cruza la Ruta N° 38 y recorre la calle Raco al 400 Concepción

Este martes, los concejales de Concepción, Juan José Vargas y Gabriel Jiménez (PJS - Recuperemos Tucumán) presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante donde solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que se realicen obras de desmalezamiento, fumigación y limpieza en el Canal Raco, el cual se encuentra en Barrio Ibatín de la ciudad sureña.

La acequia a cielo abierto cruza la Ruta N° 38 y recorre la calle Raco al 400. Ahí se necesita que se implementen trabajos de limpieza, fumigación y desmalezado, tras encontrarse, desde hace años, en muy mal estado, afectando a la salud de quienes viven en los alrededores.

Vecinos de la zona cuentan que se observan líquidos estancados y residuos de todo tipo que emanan olores nauseabundos, provocando dificultades respiratorias, entre otras afecciones, lo que afecta la calidad de vida de las personas que viven en las inmediaciones.

Te puede interesar
Lo más visto