Jaldo: "En estos momentos tan difíciles que vive el país, las obras no se detienen”

MÁS SEGURIDAD 14 de julio de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
En la tarde de ayer se inauguró una nueva comisaría en la ciudad de Aguilares. Entregaron además dos camionetas donadas por la intendencia y un auto recuperado de delito, otorgado por el Ministerio Público Fiscal.
jaldo5
Nueva dependencia policial en Aguilares

Este lunes quedó inaugurada la nueva comisaría de Aguilares, con una alcaldía para alojar hasta 50 detenidos. En el acto oficial encabezado por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo se entregó dos camionetas, donadas por la intendencia y un auto recuperado de delito, otorgado por el Ministerio Público Fiscal.

“Se trata de una comisaría nueva, con todas las características técnicas de última generación. Tiene una alcaldía que puede albergar hasta 50 personas. La intención es replicar estructuras similares en diferentes lugares del interior tucumano”, enfatizó Manzur en rueda de prensa.

Las instalaciones cuentan con áreas para atención al público, trabajo interno diario, sala de estar del personal que realiza guardias y alojamiento para detenidos.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo celebró que “en Aguilares estamos viendo el producto del trabajo en equipo. Esta es una obra realizada por los empleados municipales. En momentos difíciles hoy estamos dejando habilitado un edificio de casi 700 metros cuadrados, puesto a disposición de un área tan importante como es la seguridad en la provincia”.

Además, el presidente de la Legislatura de Tucumán remarcó que “como Poder Legislativo quisimos estar presentes. En estos momentos tan difíciles que vive el país, las obras no se detienen”.

Te puede interesar