
Tucumán: El comisionado de El Cercado quedó aprehendido tras las muerte de una ciclista
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
La niña le contó a su mamá que estaba en su pieza con su prima de 12 años cuando el hombre entró a la habitación y las manoseó.
POLICIALES15 de julio de 2020Un hombre de 30 años fue detenido por personal de la División Patrulleros del 911, acusado de abusar sexualmente de dos niñas en un cumpleaños infantil.
El domingo pasado, una nena celebró su cumpleaños número 10 en su casa. Cuando terminó el festejo cerca de las 23, la niña le contó a su mamá que estaba en su pieza con su prima de 12 años viendo sus regalos cuando su novio entró a la habitación y las manoseó, por lo que las niñas escaparon rápidamente para pedir ayuda a sus madres. Al escuchar lo ocurrido, la mujer increpó a su pareja, quien huyó rápidamente de la casa.
Las mujeres radicaron la denuncia por lo ocurrido en la Comisaría 8°, desde donde se puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de la fiscal María del Carmen Reuter, quien dispuso que el hombre, identificado como “Jabalí”, sea detenido de inmediato.
Personal de la División Patrulleros a cargo del Segundo Jefe, Subcomisario Cristian González, descubrió que el sospechoso, que tiene un frondoso prontuario delictivo, se encontraba en la zona de San Cayetano, por lo que desplegó amplios rastrillajes y operativos de búsqueda en la zona.
Finalmente, este martes lograron encontrar al hombre en inmediaciones de calle Olleros y pasaje Díaz Vélez y, aunque trató de huir, fue detenido, trasladado a la Comisaría 4° y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El inusual hecho ocurrió en la intersección de calles Heredia y Jujuy.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
La carne de cerdo gana espacio en la dieta de los argentinos, posicionándose como una alternativa de proteína accesible y de calidad.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Así lo informó la Corte Suprema de Justicia.