Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¡Ahora con DNI en mano! Reabren los hoteles alojamientos en Tucumán

Será a partir del próximo lunes y tendrán un protocolo específico para esta actividad.

ECONOMÍA 17 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
telo

Tras casi cuarto meses de permanecer cerrados, los hoteles alojamiento de Tucumán podrán volver a recibir clientes a partir del lunes con estrictos protocolos de control.

Así lo anunció Pedro Sandilli, subsecretario de Gobernación en declaraciones a la prensa. "Los hoteles alojamiento estarán habilitados a partir del día lunes con protocolo y ciertos requisitos. Hay que presentar el DNI en la entrada", expuso este viernes, según consigna LV12.

Tras protestas en las calles y reclamos para retomar la actividad del sector, Carla González, referente de los hoteles alojamientos tucumanos, detalló a principios de este mes que son 35 los hoteles alojamiento con 10 empleados cada uno, al menos, que estaban impedidos para trabajar. "Muchas familias dependen de nuestro rubro", alertó en aquella ocasión.

La referente además recordó que desde el sector, incluso antes de la pandemia, se toman medidas de higiene. Las habitaciones son desinfectadas, se cambia las sábanas, todo, es algo que se siempre hemos trabajado de esa forma. Se desinfecta todo cada vez que entra y sale una pareja, se cambia toda la ropa.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto