Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas al sur de la capital tucumana

Se habría tratado de un supuesto motoarrebatador que habría intentado robarle a un hombre y un grupo de personas salió en defensa.

POLICIALES 19 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
policia

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada al sur de la capital tucumana. Según los primeros informes, habría sido atacado por un grupo de personas, cuando intentaba escapar luego de un intento frustrado de arrebato. 

Entre los datos recogidos por los investigadores, se informó que la víctima había participado de una fiesta en el barrio San Felipe. Junto a un amigo, que conducía la moto en la que viajaban, fueron atacados esta madrugada en Jujuy y Gaspar Lasalle. 

Las fuentes judiciales indicaron que, a partir de testimonios recolectados en el lugar, estas dos personas habrían intentado asaltar a un hombre, que se resistió. Un grupo de personas, que presuntamente observó la escena, salió en su defensa y retuvo a B.G, contra el pavimento.

Sobre Jujuy, el adolescente fue golpeado y apuñalado en la cabeza, el cuello y en las piernas. Cuando llegó su familia para auxiliarlo, ya había perdido la vida.  

El Ministerio Fiscal informó que en el caso tomó intervención la Fiscalía en Homicidios I°, a cargo de Adriana Giannoni, quien dispuso que el prosecretario Marcelo Salla supervise las actuaciones policiales y judiciales.

asesinato
El lugar del asesinato

Te puede interesar
Lo más visto