
Fuerte operativo en el Gran San Miguel de Tucumán ante la "salida nocturna" de Halloween
Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.




Se habría tratado de un supuesto motoarrebatador que habría intentado robarle a un hombre y un grupo de personas salió en defensa.
POLICIALES19 de julio de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada al sur de la capital tucumana. Según los primeros informes, habría sido atacado por un grupo de personas, cuando intentaba escapar luego de un intento frustrado de arrebato.


Entre los datos recogidos por los investigadores, se informó que la víctima había participado de una fiesta en el barrio San Felipe. Junto a un amigo, que conducía la moto en la que viajaban, fueron atacados esta madrugada en Jujuy y Gaspar Lasalle.
Las fuentes judiciales indicaron que, a partir de testimonios recolectados en el lugar, estas dos personas habrían intentado asaltar a un hombre, que se resistió. Un grupo de personas, que presuntamente observó la escena, salió en su defensa y retuvo a B.G, contra el pavimento.
Sobre Jujuy, el adolescente fue golpeado y apuñalado en la cabeza, el cuello y en las piernas. Cuando llegó su familia para auxiliarlo, ya había perdido la vida.
El Ministerio Fiscal informó que en el caso tomó intervención la Fiscalía en Homicidios I°, a cargo de Adriana Giannoni, quien dispuso que el prosecretario Marcelo Salla supervise las actuaciones policiales y judiciales.

El lugar del asesinato



Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

La policía hallanó un sitio baldío.

A bordo de la moto iban dos jóvenes de 19 y 17 años.

El macabro asesinato se produjo el domingo 26 de octubre en la localidad del sur de Tucumán.

Utilizaba el falso nombre de “Lucas” en sus redes sociales. Prisión preventiva por 30 días para el joven de 19 años. Sus cómplices se encuentran cumpliendo igual medida de coerción por pedido de la Unidad de Robos y Hurtos IV del Ministerio Fiscal.

El macabro asesinato se produjo el domingo 26 de octubre en la localidad del sur de Tucumán.

La policía hallanó un sitio baldío.

La gresca se produjo entre cinco internos.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.