Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

ALMACEN WEB: El supermercado que nació para quedarse en el sur

La empresa que a través de su página web te invita a recorrer sus góndolas y aprovechar “Los Ofertones”, crece día a día con un mayor y mejor servicio en Concepción y Aguilares.

SOCIEDAD 28 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_20200728_000408_986

Surgió como un emprendimiento, una apuesta que decidió impulsar la firma local NAHUEN S.R.L. sin detenerse en el momento histórico que vive el mundo a partir de la Pandemia por el Coronavirus.

Fiel a su estilo, Almacen Web desde su inauguración ofrece al usuario una amena experiencia en  la web y marcados beneficios que consigue en sus clientes luego de una primera compra, volver a confiar y adquirir los productos que el propio almacen pone a la venta.

Con mano de obra y espacio local (Concepción) #TuSúperEnCasa dispone de cientos de marcas de calidad y numerosos “ofertones” considero más que una oferta, según nos cuentan sus empleados.

“Con Almacen Web como dice el slogan, ahorrás tiempo y dinero. Es la nueva forma de comprar y evitar algunas situaciones, o al menos tener la opción de elegir entre ir al super o la comodidad.
Evitas perder el tiempo primero, en conseguir estacionamiento, luego en largas filas para ingresar, recorres lugares muy concurridos durante todo el dia, largas filas en la caja para pagar, cargar todo al carrito, descargar todo en tu vehiculo y volver a casa. Todo esto se resume en media hora, ingresando a www.almacenweb.com.ar elegir desde la comodidad de tu casa y esperar el delivery más seguro del sur. Pagas con tarjeta o contra entrega, somos una buena opción y lo tomamos con la mayor responsabilidad”, comentaron desde la firma.

Lo cierto que la firma apuesta a lo grande, nunca mejor dicho, porque en los próximos días podría ampliar sus servicios y anunciar a sus clientes una nueva actividad encaminada por Almacen Web, con los mejores precios como actor principal.

Te puede interesar
Lo más visto