


"¡La oración es el alma de la esperanza!"
Vientos Tucumanos Noticias
En un mensaje difundido este sábado 8 de agosto en su perfil oficial de la red social Twitter, el Pontífice afirmó que “todos necesitamos al Padre que nos tiende la mano. Rezarle, invocarlo, no es una ilusión; ¡la ilusión es pensar que podemos prescindir de Él! La oración es el alma de la esperanza”.
Este mensaje se suma a otro difundido en la misma red social el día anterior.
En este señalaba que “hombres y mujeres de oración llevan en sus rostros destellos de luz: porque incluso en los días más oscuros el sol no deja de iluminarlos”.

En una catequesis pronunciada durante la Audiencia General del 24 de junio, el Papa Francisco señaló que “la oración nace de la convicción de que la vida es un misterio asombroso”.
En aquella ocasión explicó que “la oración es la clave del cielo y la escalera para subir a Dios”.


Papa León XIV invita a los católicos a preguntarse quién es Jesús en sus vidas

El Papa León XIV envió 100.000 euros a Colombia para asistencia tras el terremoto

"Hay un pueblo cansado de promesas incumplidas": Jorge García Cuerva, en San Cayetano

Conocido como “el Santo de la Divina Providencia”, la advocación de San Cayetano fue traída por Mama Antula en 1793.

“Si deseáramos los bienes espirituales con la misma intensidad con que deseamos los bienes materiales, nuestras prioridades cambiarían”

"Lo que parecía una travesura pasa a ser un delito", advirtió una de las máximas autoridades de la Justicia en Tucumán

Jaldo y Chahla inauguraron el nuevo "Paseo Alberdi IA" en pleno centro de la capital tucumana

El arzobispo de Córdoba, Ángel Sixto Rossi: A los millones que el Gobierno dice que sacaron de la pobreza "los han puesto en la miseria"

El empresario Blaquier concretó la compra del histórico ingenio La Corona en Concepción








