Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

"¡La oración es el alma de la esperanza!"

Así de rotundo se expresó el Papa Francisco para invitar a rezar, porque rezar al Padre “no es una ilusión. La ilusión es pensar que podemos prescindir de Él”.

RELIGION 08 de agosto de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
rezar1
Francisco: “la oración es la clave del cielo y la escalera para subir a Dios”.

En un mensaje difundido este sábado 8 de agosto en su perfil oficial de la red social Twitter, el Pontífice afirmó que “todos necesitamos al Padre que nos tiende la mano. Rezarle, invocarlo, no es una ilusión; ¡la ilusión es pensar que podemos prescindir de Él! La oración es el alma de la esperanza”.

Este mensaje se suma a otro difundido en la misma red social el día anterior.

En este señalaba que “hombres y mujeres de oración llevan en sus rostros destellos de luz: porque incluso en los días más oscuros el sol no deja de iluminarlos”.

rezar
En una catequesis pronunciada durante la Audiencia General del 24 de junio, el Papa Francisco señaló que “la oración nace de la convicción de que la vida es un misterio asombroso”.

En aquella ocasión explicó que “la oración es la clave del cielo y la escalera para subir a Dios”.

Te puede interesar
Santa Misa con Canonización y Ángelus, 7 de septiembre de 2025- Papa León XIV

"Frassati y Acutis son una invitación a no malgastar la vida"

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 07 de septiembre de 2025

Este 7 de septiembre, en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre presidió la celebración Eucarística con el rito de canonización de los Beatos Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati. En su homilía, el Pontífice señaló que, para estos dos laicos “todo comenzó cuando, aún jóvenes, respondieron ‘sí’ a Dios y se entregaron a Él plenamente, sin guardar nada para sí”.

Lo más visto
carcel concepcion

Hallaron psicotrópicos en el penal de Concepción

Vientos Tucumanos Noticias
SEGURIDAD17 de septiembre de 2025

En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.