Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Monteros: Hicieron entrega de una autobomba para los Bomberos Voluntarios

Osvaldo Jaldo encabezó la entrega de una nueva autobomba para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monteros.

SOCIEDAD 12 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bomberos monteros
Nueva autobomba para los Bomberos Voluntarios de Monteros

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo de la Gobernación, participó hoy del acto de entrega de una nueva autobomba para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monteros.

Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, a cargo de la vicegobernacion, y el intendente Francisco Serra. También participaron el presidente de la asociación bomberos voluntarios, Emanuel Barrera, entre otras autoridades.

“Es una gran satisfacción hacer entrega de esta autobomba a los bomberos voluntarios de Monteros, y así acompañar a los hombres y mujeres que lo integran y arriesgan sus vidas en las situaciones que requieren su intervención. Como Gobierno de la Provincia queremos destacar la tarea que llevan adelante y acompañarlos y brindarle todo nuestro apoyo”, afirmó Jaldo.

Por su parte Serra expresó que “queremos agradecer la gestión tanto de Regino Amado, como del Vicegobernador para que en tan poco tiempo el cuerpo de bomberos cuente con un nuevo vehículo y esté al servicio de la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto