Arcadia: Aprehendieron al acusado de asesinar a un joven de 19 años

POLICIALES 06 de septiembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado. Braian Javier Perea tenía 19 años e ingresó sin vida al Hospital de Concepción.
asesinato en arcadia

La policía aprehendió al “Mono” acusado de asesinar de dos puñaladas a un joven de 19 años en la madrugada de este sábado en la localidad de Arcadia. El personal de la Comisaria de Concepción, a cargo del comisario Gustavo Gómez, jefe de Zona en conjunto con el subcomisario Cristian Valenzuela, a cargo de dicha dependencia, realizó un operativo cerrojo en la zona para dar con el acusado. La víctima, Braian Perea, fue trasladado por su madre al hospital de la ciudad al que llegó sin vida.

El joven Perea regresaba de comprar bebidas con un amigo cuando el acusado, previo a insultarlo, salió de una casa y lo atacó de dos puñaladas. Luego se dio a la fuga“, detalló el comisario Gómez, jefe de Turno de la Comisaria de Concepción, quien manifestó que según testimonios recogidos los jóvenes mantenían un enfrentamiento de vieja data.

Tras el violento episodio, el hermano del joven fallecido fue a buscar venganza y al atacar al homicida recibió dos puñaladas: una el hombro y otra en la mano. Fue atendido en el hospital y se encuentra fuera de peligro.

Cuando el personal policial tomo intervención, rápidamente se desarrolló un operativo en Palo Blanco, localidad de Arcadia, con el personal de la División de Investigaciones e Infantería Sur para detener al principal acusado, de 19 años, que se encontraba en el barrio Fátima. Al encontrarse cercado por la policía intentó escapar en un auto pero fue aprehendido luego de una persecución que finalizó en Palo Blanco, en una calle sin nombre.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar