Maley anunció que sumarían a 430 efectivos a la Policía de Tucumán

POLICIALES 09 de septiembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Además, el ministro de Seguridad confirmó que el Gobernador Manzur firmará el decreto de ascensos en la Policía.
claudio maley ministro de seguridad tucumán
Claudio Maley, Ministro de Seguridad de Tucumán

El ministro de Seguridad de la provincia de Tucumán, Claudio Maley, informó que esta semana se sumarían a 430 policías, que aprobaron el curso de ingreso en el año 2018 y hasta fin de año podrán sumar aquellos aspirantes que aprobaron las pruebas durante el 2019.

"El Gobernador (Juan Manzur) nos convocó ya hace días para tratar el tema de los ascensos en la Policía y entre hoy y mañana, firmará el decreto para motivar y reconocer el esfuerzo que vienen realizando los efectivos, sobre todo en estos tiempos de pandemia”, anunció el ministro en el programa televisivo de Los Primeros.

En cuanto a los policías retirados y pensionadas, el ministro Maley aseguró que pese a que por la situación de pandemia se demoraron los trámites, ya se lograron agilizar las gestiones y dar soluciones.

"Se coordinaron gestiones con la Anses local y se agilizaron los trámites. En agosto ya comenzaron a cobrar 78 personas (56 retirados y 22 pensionadas) y en septiembre cobrarán 21 personas más”, puntualizó Maley.

Te puede interesar