Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El único imputado en el caso Chequer, Miguel Vega, quedará en libertad

Así lo decidió en una audiencia realizada en el mediodía de este viernes el Juez Dr. Cristian Velázquez.

JUDICIALES 11 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
chequer
A casi 1 año y 7 meses de la muerte de Carlos Chequer

"En el día de hoy se realizó una audiencia pedida por el fiscal del Ministerio Público, a los finde de solicitar la prórroga de la prisión preventiva que venía cumpliendo mi defendido (desde hace 4 meses), hasta que sea el juicio", dijo el Dr. Leandro Juarez, abogado defensor de Miguel Antonio Vega, único imputado por la muerte del empresario Carlos Oscar Chequer.

abogado leandro juárez Dr. Leandro Juárez, abogado defensor de Miguel Vega

"Nosotros lo vimos bastante innecesario, veíamos que era excesiva la medida cautelar que estaba solicitando el Ministerio Público; más aún que nosotros siempre colaboramos y nunca nos opusimos. Hemos aprovechado esta situación a los fines de solicitarle la libertad y el Juez, Dr. Cristian Velázquez, hizo lugar al pedido", agregó Juárez.

El letrado detalló las medidas que debe cumplir Vega: "Someterse al proceso, cada vez que lo citen; no entorpecer la investigación. Pusieron una medida de restricción a la familia de la víctima (Chequer); también una prohibición de salir de la ciudad y una fianza de un millón de pesos".

Por último, Juárez dijo que "tenemos que solicitar una audicencia a los fines de poder acreditar y cumplir con la fianza que impuso Su Señoría, para que recién se finalice la libertad de Vega", y agregó que "no hay fecha para el juicio aún".

Te puede interesar
Lo más visto