Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los cosecheros del limón cortarán las rutas hoy martes

Los cosecheros autoconvocados del limón a las de 6 de la mañana realizaran un corte de ruta, de acuerdo a los dichos de Alejandro Romero Olmos, referente de este frente.

GREMIALES 15 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
cocechero
Ante la falta de respuesta del gobierno, los cosecheros vuelven a las rutas

Los cosecheros autoconvocados del limón a las de 6 de la mañana realizaran un corte de ruta, de acuerdo a los dichos de Alejandro Romero Olmos, referente de este frente, dijo a nuestro medio que la decisión es “por las injusticia y la falta de respuesta por los planes intercosecha  por parte del gobierno. Es una vergüenza que la gente salga a rogar y mendigar algo que es justo” enfatizó

El referente de los autoconvocados agregó “Nosotros los trabajadores salimos a trabajar en medio de una pandemia y ahora que estamos sin trabajo nos dejan de la lado. Exigimos a todos los compañeros que mañana salgamos a la ruta. Los esperamos en el puente río Pueblo Viejo camino a Leon Rouges mañana a partir de las 6 de la mañana. Todos juntos lograremos nuestro objetivo”.

De acuerdo a la información proporcionado por los trabajadores del limón harán 7 cortes en toda la provincia.

Por su parte los autoconvocados también proporcionaron el dato que el gremio de la UATRE efectuará un corte en las cercanías de la Citrícola en el mismo horario de la mañana.

FM: La Tempranera

Te puede interesar
Lo más visto