Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Vicegobernador recibió a representantes de Transportes Escolares

Plantearon la situación crítica que estan pasando.

POLITICA 15 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Eh9L0qlXkAExA6w

La Asociación de Transportes Escolares de Tucumán (ATET), encabezada por Guillermo Totongi, planteó hoy en la Legislatura el grave estado de situación que afronta el sector, debido a la imposibilidad de prestar servicios por la suspensión de clases presenciales desde que se desató la pandemia de coronavirus covid-19.

El encuentro fue encabezado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Cámara, Regino Amado; el secretario Claudio Pérez; y los legisladores Dante Loza, Eduardo Cobos y Armando Cortalezzi.

Esta pandemia ha afectado muchas actividades económicas. Por las flexibilizaciones, algunos sectores pudieron trabajar. En este caso, los transportes escolares dependen de las clases presenciales.

Y explicó cuál es la posible salida que están barajando en el sector. “Ellos tienen una expectativa a nivel nacional, sobre una partida que está en tramitación; mientras tanto, nosotros nos pusimos a su disposición. Nos comprometimos a acompañarlos, como lo hicimos con muchas instituciones que atravesaron la misma situación”, indicó el vicegobernador.

Te puede interesar
Lo más visto