Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Legislatura entregó un subsidio de 1 millón de pesos a B.V.C.

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo Provincial, visitó el cuartel ubicado en la ciudad sureña e hizo entrega de este subsidio.

POLITICA 29 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Bomberos Voluntarios Concepción
Jaldo visitó el cuartel de B.V.C.

En la mañana de este martes, el Viceobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo Provincial, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concepción para hacer entrega de un subsidio de 1 millón de pesos, provenientes del presupuesto anual de la Honorable Legislatura de Tucumán. Fue recibido por José Rinaldi, presidente de la Federación de B.V. y autoridades del cuartel. Estuvo acompañado de los legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci.

Bomberos Voluntarios Concepción
La entrega de un subsidio de 1 millón de pesos a B.V.C.

En la oportunidad, el Presidente de la Cámara expresó:" hemos asumido el compromiso desde la Legislatura de ayudar a todos los cuerpos de bomberos voluntarios de la provincia. Hoy en Concepción colaborando y apoyando a que sigan mejorando para que la gran tarea que realizan la lleven de la mejor manera, por eso queriamos devolverles la visita y acercarles esta ayuda, junto a los legisladores y comprometernos a seguir acompañadolos".

Jose Rinaldi presidente de la Federación 3 de Junio dijo: "agradecer al vicegobernador como así tambiem a todo el Poder Legislativo por el compromiso y ayuda para los bomberos voluntarios de Concepción, como con el resto de los bomberos de la provincia".

El legislador Walter Berarducci dijo:" un gran decisión politica del vicegobernador y el poder legislativo, de ayudar y colaborar con las instituciones intermedias como los bomberos voluntarios de Concepción, así que cumpliendo con la palabra comprometida".

A su vez el legislador Raúl Albarracin destacó: "un gran dia para los bomberos voluntarios de Concepción, y contento por esta decisión que junto a mis pares legisladores y el vicegobernador implementamos desde la Legislatura para colaborar con los bomberos voluntarios de toda la provincia. Estas instituciones merecen todo nuestro apoyo, porque a través de su trabajo brindan un servicio fundamental a los tucumanos. El aporte que hoy entregamos será destinado a la adquisición de equipamiento, el cual les permitirá mejorar su capacidad de respuesta".

La cobertura EN VIVO, de estos eventos y más, a través de fanpage de Vientos Tucumanos

Te puede interesar
Lo más visto