La Legislatura entregó un subsidio de 1 millón de pesos a B.V.C.

POLITICA 29 de septiembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo Provincial, visitó el cuartel ubicado en la ciudad sureña e hizo entrega de este subsidio.
Bomberos Voluntarios Concepción
Jaldo visitó el cuartel de B.V.C.

En la mañana de este martes, el Viceobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo Provincial, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concepción para hacer entrega de un subsidio de 1 millón de pesos, provenientes del presupuesto anual de la Honorable Legislatura de Tucumán. Fue recibido por José Rinaldi, presidente de la Federación de B.V. y autoridades del cuartel. Estuvo acompañado de los legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci.

Bomberos Voluntarios Concepción
La entrega de un subsidio de 1 millón de pesos a B.V.C.

En la oportunidad, el Presidente de la Cámara expresó:" hemos asumido el compromiso desde la Legislatura de ayudar a todos los cuerpos de bomberos voluntarios de la provincia. Hoy en Concepción colaborando y apoyando a que sigan mejorando para que la gran tarea que realizan la lleven de la mejor manera, por eso queriamos devolverles la visita y acercarles esta ayuda, junto a los legisladores y comprometernos a seguir acompañadolos".

Jose Rinaldi presidente de la Federación 3 de Junio dijo: "agradecer al vicegobernador como así tambiem a todo el Poder Legislativo por el compromiso y ayuda para los bomberos voluntarios de Concepción, como con el resto de los bomberos de la provincia".

El legislador Walter Berarducci dijo:" un gran decisión politica del vicegobernador y el poder legislativo, de ayudar y colaborar con las instituciones intermedias como los bomberos voluntarios de Concepción, así que cumpliendo con la palabra comprometida".

A su vez el legislador Raúl Albarracin destacó: "un gran dia para los bomberos voluntarios de Concepción, y contento por esta decisión que junto a mis pares legisladores y el vicegobernador implementamos desde la Legislatura para colaborar con los bomberos voluntarios de toda la provincia. Estas instituciones merecen todo nuestro apoyo, porque a través de su trabajo brindan un servicio fundamental a los tucumanos. El aporte que hoy entregamos será destinado a la adquisición de equipamiento, el cual les permitirá mejorar su capacidad de respuesta".

La cobertura EN VIVO, de estos eventos y más, a través de fanpage de Vientos Tucumanos

Te puede interesar