Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Legislatura destina un subsidio para el armado del plantel de San Martín

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó una reunión con el presidente del club y demás colectivos.

POLITICA 09 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
san martin jaldo

El presidente de San Martín, Roberto Sagra, acompañado por parte del plantel profesional, se reunió hoy con el vicegobernador Osvaldo Jaldo y con legisladores de distintos espacios políticos para hablar sobre la situación que atraviesa el club de Ciudadela, luego del rechazo del TAS en su disputa contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que se le reconozca el primer lugar que ostentaba con comodidad en el último torneo de ascenso, suspendido por la pandemia de coronavirus covid-19.

Ante la prensa, Sagra se mostró "muy agradecido por el respaldo, en todo sentido, de la Legislatura" hacia el "Santo". "Para San Martín, en un momento difícil como este, en el que la AFA decidió darnos una guerra, que no entiende que somos parte del fútbol como todos, que no hemos sido tratados igual", destacó.

Al ser consultado por el apoyo que recibirá de la Cámara, Sagra aclaró: “recibimos un apoyo económico para ayudar con el pago de jugadores tras una caída del 70% de nuestros ingresos producto de la falta de partidos y las recaudaciones que se producían por la venta de entradas”.

Por otra parte, el Presidente de la Legislatura dijo: “La injusticia que se ha procedido desde una visión centralista de buenos aires le ha quitado la posibilidad de competir en primera a San Martín”. Además, aseguró el apoyo del cuerpo legislativo hacia la institución de Bolívar y Pellegrini: “gran parte de pueblo tucumano se puso del lado de San Martín y la legislatura va a acompañar para que pueda armar un plantel competitivo y luchar el ascenso”,

Te puede interesar
Lo más visto