
Golpe a Milei: la oposición salvó las universidades y la emergencia en discapacidad
La oposición volteó el crítico capítulo XI del presupuesto en la madrugada de este jueves y le asestó un durísimo golpe a Javier Milei.




El Vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó una reunión con el presidente del club y demás colectivos.
POLITICA09 de octubre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




El presidente de San Martín, Roberto Sagra, acompañado por parte del plantel profesional, se reunió hoy con el vicegobernador Osvaldo Jaldo y con legisladores de distintos espacios políticos para hablar sobre la situación que atraviesa el club de Ciudadela, luego del rechazo del TAS en su disputa contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que se le reconozca el primer lugar que ostentaba con comodidad en el último torneo de ascenso, suspendido por la pandemia de coronavirus covid-19.


Ante la prensa, Sagra se mostró "muy agradecido por el respaldo, en todo sentido, de la Legislatura" hacia el "Santo". "Para San Martín, en un momento difícil como este, en el que la AFA decidió darnos una guerra, que no entiende que somos parte del fútbol como todos, que no hemos sido tratados igual", destacó.
Al ser consultado por el apoyo que recibirá de la Cámara, Sagra aclaró: “recibimos un apoyo económico para ayudar con el pago de jugadores tras una caída del 70% de nuestros ingresos producto de la falta de partidos y las recaudaciones que se producían por la venta de entradas”.
Por otra parte, el Presidente de la Legislatura dijo: “La injusticia que se ha procedido desde una visión centralista de buenos aires le ha quitado la posibilidad de competir en primera a San Martín”. Además, aseguró el apoyo del cuerpo legislativo hacia la institución de Bolívar y Pellegrini: “gran parte de pueblo tucumano se puso del lado de San Martín y la legislatura va a acompañar para que pueda armar un plantel competitivo y luchar el ascenso”,

La oposición volteó el crítico capítulo XI del presupuesto en la madrugada de este jueves y le asestó un durísimo golpe a Javier Milei.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.

Obtuvo 132 votos a favor, 97 en contra y 19 abstenciones. La derogación de las leyes de emergencia en discapacidad y financiamiento universitario generó rechazo en varios aliados del Gobierno y podría caerse en la votación en particular.

Después de diez horas de debate. Ahora se vota en particular.

Es la primera convocatoria del Poder Legislativo que abrirá las sesiones extraordinarias. Además, buscarán discutir la iniciativa de Inocencia Fiscal y la ley de compromiso para la estabilidad fiscal

La presentación se hizo formalmente ante la CONMEBOL.

En el tercer domingo de Adviento, la Iglesia hace una pausa en el camino de espera para invitar a la alegría. El Domingo de Gaudete recuerda que la esperanza ya está cerca y que incluso los signos visibles, como el color de los ornamentos, hablan del mensaje cristiano.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.

La oposición volteó el crítico capítulo XI del presupuesto en la madrugada de este jueves y le asestó un durísimo golpe a Javier Milei.