
Un efectivo policial debió ser hospitalizado tras un choque en La Cocha
Iba a bordo de su bicicleta. El choque le produjo pérdida de conocimiento.




Un accidente se produjo en la traza vieja de la RN38 cerca de León Rougés y Villa Quinteros. El otro, ocurrió en la Av. Roca en Tafí Viejo.
POLICIALES12 de octubre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




El primer accidente de tránsito ocurrió durante en la traza vieja de la Ruta Nacional 38 a la altura de la localidades de León Rouges y Villa Quinteros, dos autos chocaron por causas que la policía trata de establecer. Producto del fuerte impacto, uno de lo conductores, perdió la vida. El segundo sucedió en Tafí Viejo, producto del choque de dos motos, uno de los conductores murió.


Según informa el portal Monterizos, un grave accidente de transito ocurrió durante la noche del domingo en la traza vieja de la ruta nacional 38 a la altura de la localidades de León Rouges y Villa Quinteros. Un Ford Taunus y un Chevrolet, chocaron por causas que la policía trata de establecer. Producto del fuerte impacto, uno de lo conductores, perdió la vida. Hay personas que fueron hospitalizadas.
En Tafí Viejo, cerca de las 19.30 en av. Roca circulaba una moto dirección oeste a este y a la altura de intersección calle Corriente y Catamarca, por causas que se desconocen, colisionó a otra motocicleta con dos personas. Producto del impacto falleció Pablo Matías Molina, 32 años, mientras que las personas que viajaban en el otro rodado fueron trasladas al Hospital Centro de Salud.



Iba a bordo de su bicicleta. El choque le produjo pérdida de conocimiento.

La Policía de Tucumán respondió al llamado y logró aprehender al acusado, un hombre de 54 años.

Los hombres hallaron el cuerpo sin vida del masculino en un camino vecinal, entre plantaciones de soja y caña de azúcar, en las afueras de la ciudad. Presentaba heridas y un corte "limpio" en su muñeca.

Sufrió una hemorragia abdominal y una lesión en el hígado, por lo que tuvo que ser operado. Otras dos niñas, de 7 y 9 años, sufrieron lesiones.

El cadáver fue hallado en un basural de Manantial Sur en bolsas de consorcio. Familiares de la víctima se presentaron en el lugar y lograron identificarla.

La Justicia imputó por homicidio simple a un hombre de 59 años y a una mujer trans de 45, acusados de haber participado en el ataque que terminó con la vida del joven de 22 años. Ambos permanecerán detenidos mientras se avanza con pericias clave y la reconstrucción final del hecho.

La Casa Rosada prepara un operativo de seguridad para su primera visita al interior del país en 2026.

Iba a bordo de su bicicleta. El choque le produjo pérdida de conocimiento.

El Servicio Meteorológico mantiene alerta naranja para la ciudad de Concepción y amplias zonas de la provincia de Tucumán por la probabilidad de tormentas fuertes a severas durante la tarde y noche de este jueves.

Tras mantener una reunión en la Casa Blanca, la líder de la oposición venezolana le otorgó la condecoración al presidente estadounidense por su "compromiso con la defensa de la libertad en Venezuela".

"Si esto fuera EEUU, el FBI ya los hubiera detenido", dijeron a LPO en Diputados y hablan de dádivas transacionales.