Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El domingo dejó un saldo de dos víctimas fatales en accidentes de tránsito

Un accidente se produjo en la traza vieja de la RN38 cerca de León Rougés y Villa Quinteros. El otro, ocurrió en la Av. Roca en Tafí Viejo.

POLICIALES 12 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Accidente de transito
Imagen ilustrativa / Foto Archivo

El primer accidente de tránsito ocurrió durante en la traza vieja de la Ruta Nacional 38 a la altura de la localidades de León Rouges y Villa Quinteros, dos autos chocaron por causas que la policía trata de establecer. Producto del fuerte impacto, uno de lo conductores, perdió la vida. El segundo sucedió en Tafí Viejo, producto del choque de dos motos, uno de los conductores murió.

Según informa el portal Monterizos, un grave accidente de transito ocurrió durante la noche del domingo en la traza vieja de la ruta nacional 38 a la altura de la localidades de León Rouges y Villa Quinteros. Un Ford Taunus y un Chevrolet, chocaron por causas que la policía trata de establecer. Producto del fuerte impacto, uno de lo conductores, perdió la vida. Hay personas que fueron hospitalizadas.

En Tafí Viejo, cerca de las 19.30 en av. Roca circulaba una moto dirección oeste a este y a la altura de intersección calle Corriente y Catamarca, por causas que se desconocen, colisionó a otra motocicleta con dos personas. Producto del impacto falleció Pablo Matías Molina, 32 años, mientras que las personas que viajaban en el otro rodado fueron trasladas al Hospital Centro de Salud.

Te puede interesar
Lo más visto