
Fatal tarde en Tafí del Valle: Murieron dos personas tras un violento choque
Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.




Los bomberos y brigadistas trabajan dotados con equipos de montaña y herramientas forestales manuales.
POLICIALES15 de octubre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




En el Incendio en el Cerro Quico, en la zona limítrofe de Tucumán con Catamarca, trabajan de manera constante las guardias forestales que desde ayer pudieron corroborar la nula actividad de algunos sitios que habían sufrido el avance del fuego y con el avión hidrante, además, extinguieron un foco de baja intensidad.


El operativo se llevó a cabo ayer desde las 11 de la mañana y se reactivó hoy a las 8 para una intervención directa con apoyo de avión hidrante y un grupo de de 20 personas (baqueanos y bomberos voluntarios de La Cocha, Famaillá, brigadistas forestales de la comuna San Javier y de Defensa Civil), que se dividieron para poder llegar a los puntos donde había algún tipo de actividad del fuego.

Dotados con equipos de montaña y herramientas forestales manuales, uno de los equipos trabajó en la zona noroeste del Cerro Quico, llegando a límite con Catamarca, donde corroboraron la nula actividad de sitios prendidos. En tanto que el grupo 2 recorrió quebradas al norte cercanas a punto de aterrizaje del avión hidrante que ayudó a la extinción de un foco de baja intensidad, observando que el fuego en descenso se extingue en la “Quebrada del Boquerón”.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

La falta de consenso en la Legislatura y las tensiones políticas internas obligaron a frenar el debate. Cualquier modificación se postergará hasta 2026.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

Denuncian que Infantería golpeó a delegados y trabajadores del sector. El operativo terminó con golpes, insultos y empujones contra quienes participaban de una protesta en una entidad financiera, Heridos y dos aprehendidos.


Un hombre de 51 años falleció esta madrugada en el hospital Centro de Salud

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

Se encuentra en la zona de la rotonda de acceso a El Mollar y Tafí del Valle.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.


Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.