
Concepción: Una mujer de 80 años resultó herida tras ser atropellada en pleno centro
El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.




Presentaba lesiones en todo el cuerpo y habría sido golpeada por su padrastro de 33 años.
POLICIALES18 de octubre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




Tras el brutal crimen de una nena de 8 años que fue abusada y asesinada en un descampado de avenida América y avenida Francisco de Aguirre, se registró otro crimen en el que la víctima resultó ser una niña de corta edad.


Pasadas las 6 de la tarde de este domingo, una pareja se presentó en el Policlínico de San Cayetano llevando en brazos a una nena de dos años que, al momento de ser revisada por la médica de guardia, ya había fallecido.
La menor, identificada como Luna Abigail, presentaba lesiones en todo el cuerpo, las cuales según su madre, Mercedes Noemí Luna, de 25 años, fueron causadas por su padrastro, Juan Gerardo Paz (33), quien la acompañaba en ese momento.
Con ese dato la guardia policial procedió a la inmediata detención del sujeto, quien según datos aportados por la fuerza de seguridad se domicilia en el barrio Santa Teresita y trabaja en el servicio de emergencias 107.
Fueente: Los Primeros

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

El presidente del Tribunal de Cuentas (TC) de la Provincia, Miguel Chaiben Terraf, efectuó una denuncia contra la intendenta, Rossana Chahla, y contra el fiscal municipal, Conrado Mosqueira, por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El evento será libre y gratuito y comenzará a las 9 de la mañana con el desfile.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.


El demandado dejó de realizar los pagos y no acreditó ingresos formales, aunque mantiene una actividad económica vinculada a una forrajería. Esta situación dificultaba la ejecución directa de la deuda.