Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Aprovecharon el apagón y robaron un local en plena semipeatonal de Concepción

Ante el sonido de los fuertes golpes, vecinos acudieron al lugar. El local se encuentra a media cuadra de la Comisaría.

POLICIALES 20 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
robo
Robo a un local comercial en la semipeatonal San Martín

Los dueños de lo ajeno hicieron de las suyas una vez más. A raíz del corte de energía eléctrica que se vivió en Concepción, y casi todo Tucumán, delincuentes aprovecharon para romper el vidrio y robar en un local comercial que se encuentra a escasos metros de la Comisaría de esa ciudad.

"CONCEPCION TIERRA DE NADIE!!!!", comienza escribiendo en su cuenta de Facebook Miriam Prieto y sigue: "Esta madrugada a raíz del apagón los maleantes aprovecharon para robar y hacer de las suyas nuevamente como ya se les hizo costumbre en nuestra ciudad".

Cabe destacar que se trata del cuarto local ubicado en la calle principal San Martín que sufre estos hechos vandálicos, con la particularidad que la dependencia de la Policía se encuentra solo a metros y/o menos de dos cuadras de dichos locales.

"Gracias a los vecinos que gritaron y acudieron al lugar debido a que escucharon fuertes golpes no paso a mayores y me robaron más. A media cuadra de la policía y se dieron el lujo de golpear con una piedra en varias ocasiones hasta poder romper el vidrio para sacar lo que podian. Una vecina me aviso y acudí al lugar, ya estaban los policias. Luego dos horas y media haciéndo la denuncia y ellos dijeron que quedaban en la puerta ya que quedó sin seguridad el lugar, o sorpresa!!! Salgo de hacer la denuncia y no había un policía ni a tres cuadras de donde tendrían que haber estado por lo menos vigilando desde lejos mínimamente. Me pregunto quién cuida a la ciudad???? Quien nos proteje?? Hasta cuando cualquier ladrón de poca monta anda como si nada rompiendo vidrios porq le da la gana??? Hace meses que viene pasando exactamente lo mismo en más de 15 locales céntricos y no tenemos respuestas de nadie!!! Aparte de pagar fortunas en impuestos para ser cuidados que tenemos que hacer????", finaliza la publicación de Prieto.

FB_IMG_1603200871642
FB_IMG_1603200877236


Te puede interesar
Lo más visto