


Libertadores: River terminó primero en su grupo y no habrá superclásico en Octavos
Vientos Tucumanos Noticias
River cumplió con su misión: derrotó 3-0 a Liga de Quito en el estadio de Independiente y se adjudicó el Grupo D de la Copa Libertadores. Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Jorge Carrascal, todos en el segundo tiempo, anotaron los goles en un partido que se le había complicado, sobre todo en la primera etapa.
Así, el Millonario aparecerá en el lote de los líderes de zona en el sorteo de los octavos de final que se desarrollará el viernes. Eso le garantizará un cruce ante uno de los escoltas y cerrar la serie como local. Además, como Boca ya ganó su grupo, evitó un choque ante el Xeneize, al menos en esta primera instancia de eliminación directa.
River salió al campo de juego con el apetito habitual e impulsado por la idea de imponer condiciones. Liga opuso a la presión alta una disposición ordenada, aguardando en propio campo. Pero una vez que la recuperó, apostó a defenderse con la pelota. O, en otras ocasiones, a salir rápido, con la proyección de Perlaza y la habilitad de Julio, suelto, como amenazas.


Cuándo corre Colapinto en la Fórmula 1: días y horarios del GP de Malasia

Concepción FC denunciará en la Justicia a "hinchas" que vandalizaron el club y el auto de un jugador

La 2010 de Concepción Fútbol Club salió campeona de la Liga Tucumana de Fútbol

Un gol y dos asistencias: El tucumano Álvaro Montoro fue una de las figuras de Botafogo

VIDEO | Con gol agónico, Concepción le ganó 2-1 a Central Norte por el Regional Amateur

Los bancos cerrarán el 10 de noviembre en todo el país por la visita del Papa León XIV

Tucumán se ubica entre las provincias con mayor patentamientos de motos

Día Mundial de la Sonrisa: ¿por qué se celebra el 2 de octubre?

Día del odontólogo: por qué se celebra el 3 de octubre






