
Un efectivo policial debió ser hospitalizado tras un choque en La Cocha
Iba a bordo de su bicicleta. El choque le produjo pérdida de conocimiento.




Ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana, en la nueva traza de la Ruta Nacional 38.
POLICIALES23 de octubre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




Una mujer mayor de edad, que aún no fue identificada, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la traza nueva de la Ruta Nacional 38, en el tramo entre Monteros y Famaillá.


Una Toyota Hilux guiada por Fausto Folker, y un Renault Sandero Stepway, conducida por una María del Valle Moreno, chocaron frontalmente por causas que la policía trata de establecer.
A raíz del grave impacto, la mujer murió en el acto, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Lamadrid de Monteros con fracturas en uno de sus brazos. La víctima fatal se domiciliaba en calle Italia 2331 de la ciudad de Concepción.l
En el lugar trabajan personal policial, 107, Guardia Urbana, Defensa Civil y Bomberos de Monteros.
Fuente: Monterizos



Iba a bordo de su bicicleta. El choque le produjo pérdida de conocimiento.

La Policía de Tucumán respondió al llamado y logró aprehender al acusado, un hombre de 54 años.

Los hombres hallaron el cuerpo sin vida del masculino en un camino vecinal, entre plantaciones de soja y caña de azúcar, en las afueras de la ciudad. Presentaba heridas y un corte "limpio" en su muñeca.

Sufrió una hemorragia abdominal y una lesión en el hígado, por lo que tuvo que ser operado. Otras dos niñas, de 7 y 9 años, sufrieron lesiones.

El cadáver fue hallado en un basural de Manantial Sur en bolsas de consorcio. Familiares de la víctima se presentaron en el lugar y lograron identificarla.

La Justicia imputó por homicidio simple a un hombre de 59 años y a una mujer trans de 45, acusados de haber participado en el ataque que terminó con la vida del joven de 22 años. Ambos permanecerán detenidos mientras se avanza con pericias clave y la reconstrucción final del hecho.

La Casa Rosada prepara un operativo de seguridad para su primera visita al interior del país en 2026.

Iba a bordo de su bicicleta. El choque le produjo pérdida de conocimiento.

El Servicio Meteorológico mantiene alerta naranja para la ciudad de Concepción y amplias zonas de la provincia de Tucumán por la probabilidad de tormentas fuertes a severas durante la tarde y noche de este jueves.

Tras mantener una reunión en la Casa Blanca, la líder de la oposición venezolana le otorgó la condecoración al presidente estadounidense por su "compromiso con la defensa de la libertad en Venezuela".

"Si esto fuera EEUU, el FBI ya los hubiera detenido", dijeron a LPO en Diputados y hablan de dádivas transacionales.