
Villa 9 de Julio: Vecinos intentaron ahorcar a un joven acusado de robo
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
Ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana, en la nueva traza de la Ruta Nacional 38.
POLICIALES23 de octubre de 2020Una mujer mayor de edad, que aún no fue identificada, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la traza nueva de la Ruta Nacional 38, en el tramo entre Monteros y Famaillá.
Una Toyota Hilux guiada por Fausto Folker, y un Renault Sandero Stepway, conducida por una María del Valle Moreno, chocaron frontalmente por causas que la policía trata de establecer.
A raíz del grave impacto, la mujer murió en el acto, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Lamadrid de Monteros con fracturas en uno de sus brazos. La víctima fatal se domiciliaba en calle Italia 2331 de la ciudad de Concepción.l
En el lugar trabajan personal policial, 107, Guardia Urbana, Defensa Civil y Bomberos de Monteros.
Fuente: Monterizos
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.