Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Entregaron maquinaria, móviles para la GUM y netbooks para estudiantes en Alberdi

Las principales autoridades provinciales visitaron la ciudad para hacer entrega de maquinaria para obras; una camioneta y dos motos destinadas a la Patrulla Urbana local; y la entrega además de 45 computadores para tres escuelas.

POLITICA 23 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alberdi maquina móviles gum

Acompañado del Vicegobernador Osvaldo Jaldo; de la intendente Sandra Figueroa; del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; y del presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, el gobernador Juan Manzur dijo: "Estamos viendo estos camiones y topadoras que utilizará el municipio, y los vehículos y motos para las fuerzas de seguridad. Es muy importante la entrega de computadoras a los alumnos para que puedan mejorar su conectividad en este mundo moderno".

Jaldo, en tanto, dijo que “hemos sido testigos de un gran esfuerzo del manejo financiero del municipio, por lo que hoy podemos ver estos equipamientos nuevos que se van a incorporar para mejorar la ciudad. Esta maquinaria está pensada para hacer obras por administración, con empleados municipales. Además las motos y camionetas para mejorar la seguridad en esta ciudad. Y también las netbooks, que pone a los chicos de Alberdi en igualdad de condiciones que cualquier chico de cualquier ciudad del mundo”.

Por su tarde, la intendenta de Juan Bautista Alberdi señaló: “Siempre que nos visitan las autoridades es para traer algo en beneficio de la comunidad. Hoy fue la presentación de equipamiento para seguir mejorando los servicios esenciales y maquinarias para mejorar obras de pavimentación”. Además se refirió a la entrega de netbooks dentro del Plan Federal del Ministerio de Educación Juana Manso y del Plan de Conectividad. “Muchas veces la familia no puede acceder a este tipo de instrumento por eso está entregando el gobierno dando igualdad en materia educativa”, indicó la jefa municipal y rescató como “necesaria” para que en este tiempo de pandemia “alumnos padres y docentes puedan seguir trabajando desde la casa”.

Te puede interesar
Lo más visto