Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Independiente vs. Atlético Tucumán este jueves por la Copa Sudamericana

Independiente recibe este jueves a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.

DEPORTES 28 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
atletico vs independiente
Foto / Archivo

Independiente recibirá este jueves a Atlético Tucumán, en un encuentro que marcará el regreso de ambos a la actividad oficial luego de más de siete meses de receso por la pandemia del coronavirus, y que será válido por la ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, un certamen que el equipo de Avellaneda conquistó dos veces.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 (hora de la Argentina) en el estadio Libertadores de América, de Independiente, con el arbitraje del uruguayo Chrystian Ferreyra y televisación de la señal ESPN.

El "Rojo" y el "Decano" tucumano volverán a medirse en la revancha de los 16avos. de final el próximo jueves 5 de noviembre desde las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González o Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Luciano Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Augusto Lotti o Matías Alustiza; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Christian Ferreyra, de Uruguay.
Cancha: Libertadores de América, de Independiente.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN.

Te puede interesar
Lo más visto