"El hincha de Independiente tiene que entender que acá yo no estoy de joda"
"Tengo los huevos para agarrar ante esta situación", dijo Tevez tras firmar contrato con Independiente.
"Tengo los huevos para agarrar ante esta situación", dijo Tevez tras firmar contrato con Independiente.
Holan, Alfaro y Gareca no aceptan dirigir al equipo luego de la renuncia de Zielinski y Milito seguirá en Argentinos Juniors.
El periodista obtuvo más del 70% votos, según primeros datos oficiales.
El "Diablo Rojo" se puso en ventaja cerca del final del encuentro y el "Decano" no logró empatarlo, pese a que hizo un muy buen partiodo.
El Decano tucumano quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Silvio Romero y Leo Heredia marcaron los goles de la igualdad en el Monumental. Aquel penal que cobró el árbitro en el partido de ida terminó siendo clave. Los arqueros Lucchetti y especialmente Sosa fueron las figuras.
El Decano tucumano quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Silvio Romero y Leo Heredia marcaron los goles de la igualdad en el Monumental. Aquel penal que cobró el árbitro en el partido de ida terminó siendo clave. Los arqueros Lucchetti y especialmente Sosa fueron las figuras.
Silvio Romero puso el 1 a 0 tras dos cabezazos en el área y luego el Decano lo empató a través de Heredia. Atlético necesita dos goles más para pasar de serie.
El Decano tucumano fue superior a Independiente en el primer tiempo y tuvo varias claras. Cabral fue al piso en el área, solo el árbitro vio penal y Romero lo cambió por gol. Los de Zielinski buscaron con 10 por la expulsión de Carrera. El resultado sirve y la llave está abierta.
De penal, Romero puso el 1-0 para Independiente en el primer tiempo, en Avellaneda, en el duelo de ida contra Atlético Tucumán. Se juega el segundo tiempo.
Independiente recibe este jueves a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.
La Academia jugó todo el segundo tiempo con dos futbolistas menos y, aun así, llegó al tanto de la victoria.
El encuentro tendrá lugar el día 7 de diciembre en la Iglesia de Fátima de la ciudad de Concepción, sobre las calles San Lorenzo y San Martín.
Si bien aún se desconocen las causas de su fallecimiento, la noticia trascendió en los últimos minutos de la tarde de este viernes.
Según revelaron desde el Gobierno, Cristina Kirchner cobraba más de $35.000.000. Su apoderado planteó que la decisión “viola derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional”.
El 20% (parte proporcional) se pagará desde el jueves 28 al sábado 30 de noviembre. Mientras que el 80% (parte complementaria) podrá ser retirada de los cajeros automáticos desde el martes 3 de diciembre al jueves 5.
El argentino sufrió un duro accidente en la recta final; peligra su participación en el Gran Premio.