
"El hincha de Independiente tiene que entender que acá yo no estoy de joda"
"Tengo los huevos para agarrar ante esta situación", dijo Tevez tras firmar contrato con Independiente.
"Tengo los huevos para agarrar ante esta situación", dijo Tevez tras firmar contrato con Independiente.
Holan, Alfaro y Gareca no aceptan dirigir al equipo luego de la renuncia de Zielinski y Milito seguirá en Argentinos Juniors.
El periodista obtuvo más del 70% votos, según primeros datos oficiales.
El "Diablo Rojo" se puso en ventaja cerca del final del encuentro y el "Decano" no logró empatarlo, pese a que hizo un muy buen partiodo.
El Decano tucumano quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Silvio Romero y Leo Heredia marcaron los goles de la igualdad en el Monumental. Aquel penal que cobró el árbitro en el partido de ida terminó siendo clave. Los arqueros Lucchetti y especialmente Sosa fueron las figuras.
El Decano tucumano quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Silvio Romero y Leo Heredia marcaron los goles de la igualdad en el Monumental. Aquel penal que cobró el árbitro en el partido de ida terminó siendo clave. Los arqueros Lucchetti y especialmente Sosa fueron las figuras.
Silvio Romero puso el 1 a 0 tras dos cabezazos en el área y luego el Decano lo empató a través de Heredia. Atlético necesita dos goles más para pasar de serie.
El Decano tucumano fue superior a Independiente en el primer tiempo y tuvo varias claras. Cabral fue al piso en el área, solo el árbitro vio penal y Romero lo cambió por gol. Los de Zielinski buscaron con 10 por la expulsión de Carrera. El resultado sirve y la llave está abierta.
De penal, Romero puso el 1-0 para Independiente en el primer tiempo, en Avellaneda, en el duelo de ida contra Atlético Tucumán. Se juega el segundo tiempo.
Independiente recibe este jueves a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.
La Academia jugó todo el segundo tiempo con dos futbolistas menos y, aun así, llegó al tanto de la victoria.
Comenzó la etapa de exámenes intelectuales. El miércoles iniciarán los de aptitud física
Carlos Bianco manejaba un Volkswagen Vento que es propiedad del gobierno bonaerense. Lo pararon en un control de rutina sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata.
El Ministerio de Gobierno y Justicia y el Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán celebraron un convenio marco institucional y un acuerdo específico entre sus respectivas escuelas para impulsar la capacitación conjunta y la producción académica en el ámbito público y jurídico.
El proyecto de resolución fue aprobado con 128 votos a favor, 93 en contra y 7 abstenciones. Comenzará a funcionar el 23 de abril. Un día antes, el 22, serán citados el jefe de Gabinete, el ministro de Economía, su par de Justicia y el titular de la CNV.
el organismo adelantó que será por 48 meses y destacó los “impresionantes avances iniciales” del plan económico del gobierno de Javier Milei. Será votado en los próximos días por el directorio.