Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Con un jugador menos, Atlético Tucumán pierde 1 a 0 ante Independiente por la Copa Sudamericana

De penal, Romero puso el 1-0 para Independiente en el primer tiempo, en Avellaneda, en el duelo de ida contra Atlético Tucumán. Se juega el segundo tiempo.

DEPORTES 29 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
independiente vs atletico
Foto / Twitter Independiente

El Club Atlético Tucumán cae 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda en el partido de ida de los 16.vos de Final de la Copa Conmebol Sudamericana. A los 25', Cabral fue al piso en área y se llevó puesto a Alan Velasco. Silvio Romero lo cambió por gol.

El equipo de Ricardo Zielinski salió a presionar arriba con Mussis adelantando y buscado buenas conexiones por izquierda de la mano de Monzón, con su llamativo peinado. El Decano buscó desde el arranque generar peligro por arriba, con envíos al área de su lateral izquierdo.

A los 13' Independiente estuvo cerca con una volea de Velasco, pero Lucchetti respondió con solvencia. La jugada fue luego anulada por falta en ataque, pero fue el primer aviso. Minutos después lo tuvo de nuevo el local tras una desinteligencia defensiva del fondo Decano, cuando Cabral se confió en un cierre y casi lo paga caro.

El Ruso le pide 'paciencia' a sus dirigidos, luego de que Melano no pudo definir una contra tras un pelotazo largo. A los 31' lo tuvo el Deca: centro de Mussis que conectó Melano de volea, pero Sosa salvó a Independiente con una gran atajada.

El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto