Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

Villa Mariano Moreno: Asesinan a un joven de 29 años en una presunta pelea

La víctima fue identificada como Jonathan Gramajo, de 29 años. Ocurrió cerca de las 3 de la mañana de este domingo.
POLICIALES01 de noviembre de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
WhatsApp-Image-2020-11-01-at-08.57.56-990x556

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que el hecho se registró cerca de las 03:30 horas de este domingo 1 de noviembre de 2020. La víctima fue identificada como Jonathan Gramajo, de 29 años. En representación del MPF actuó la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.

El auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy coordinó las diferentes tareas investigativas llevadas adelante en la escena. En tanto, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Aguero Gamboa. Por parte de la policía trabaja la División Homicidios.

Los hechos

Las fuentes judiciales indicaron que todo habría comenzado cuando Gramajo y un conocido suyo que lo acompañaba se cruzaron con el sospechoso, quien se encontraba bebiendo en la puerta de su casa junto a otras dos personas.

En esas circunstancias, el amigo de la víctima se habría acercado a estos sujetos, con quienes habría comenzado a discutir, presuntamente debido a una vieja enemistad. Gramajo habría intentado interceder y en ese momento fue herido con un arma blanca.

Te puede interesar
Lo más visto
regimen-penal-juvenil

La Justicia bonaerense frenó por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 07 de septiembre de 2026
Dos días después de la entrada en vigencia de la Ley N° 27.801, una jueza de Lomas de Zamora suspendió preventivamente su aplicación en la provincia de Buenos Aires. La resolución advierte sobre la falta de infraestructura y recursos para afrontar el posible aumento de adolescentes privados de su libertad.
ventas minoristas 1

Las ventas minoristas acumulan una caída del 2,4% y el comercio online gana terreno

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA07 de septiembre de 2026
Gregorio Werchow, secretario general de la Federación Económica y representante de CAME, explicó que el consumo continúa debilitándose y que el comercio atraviesa un cambio de formato. Advirtió por la falta de efectivo y la caída de millones de tarjetas de crédito, mientras cada vez más negocios buscan alternativas en las ventas digitales.