Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Villa Mariano Moreno: Asesinan a un joven de 29 años en una presunta pelea

La víctima fue identificada como Jonathan Gramajo, de 29 años. Ocurrió cerca de las 3 de la mañana de este domingo.

POLICIALES 01 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp-Image-2020-11-01-at-08.57.56-990x556

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que el hecho se registró cerca de las 03:30 horas de este domingo 1 de noviembre de 2020. La víctima fue identificada como Jonathan Gramajo, de 29 años. En representación del MPF actuó la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.

El auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy coordinó las diferentes tareas investigativas llevadas adelante en la escena. En tanto, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Aguero Gamboa. Por parte de la policía trabaja la División Homicidios.

Los hechos

Las fuentes judiciales indicaron que todo habría comenzado cuando Gramajo y un conocido suyo que lo acompañaba se cruzaron con el sospechoso, quien se encontraba bebiendo en la puerta de su casa junto a otras dos personas.

En esas circunstancias, el amigo de la víctima se habría acercado a estos sujetos, con quienes habría comenzado a discutir, presuntamente debido a una vieja enemistad. Gramajo habría intentado interceder y en ese momento fue herido con un arma blanca.

Te puede interesar
Lo más visto