Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Decano goleó 4-1 a Racing en su debut en la Copa de la Liga Profesional

VIDEOS. Un Atlético Tucumán con suplentes le hizo cuatro a Racing y pudieron ser más. Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, el Bebe Acosta y Kevin Isa Luna marcaron en el estadio Presidente Perón, donde jamás había ganado el Decano.

DEPORTES 01 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Tremenda goleada de Atlético Tucumán en cancha de Racing. El Decano goleó a la Academia con goles de Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa Luna. Ricardo Zielinski puso suplentes pero su equipo funcionó a la perfección y ganó por primera vez en el estadio Presidente Perón. Debut soñado en la Copa de la Liga Profesional.

A los 6' llegó la primera emoción de la tarde: tras un tiro libre de Alustiza, la bajó Osores y Ramiro Carrera fusiló a Arias para poner el 1 a 0.

A los 22' llegó el 2 a 0: tras una buena combinación entre Heredia y Alustiza, el palo le dijo que no a Carrera, luego el arquero le negó el gol a Heredia y apareció el pibe Ruiz Rodríguez para impactar de volea y marcar su primer gol en la Primera de Atlético.

Al minuto de haber ingresado, Acosta encontró un rebote y le puso su firma al 3 a 0. Bomba del Bebe y goleada del equipo del Ruso, mientras las cámaras tomaban a un Alustiza enojado por el cambio. Ya habrá revancha para el zurdo, que pide más minutos para mostrar su calidad.

A los 28' descontó Martínez de afuera del área para Racing: su gran remate fue al ángulo y nada pudo hacer Marchiroi; a los 29' Arias le negó el doblete a Ramiro Carrera.

Zielinski volvió a meter mano mandando a la cancha a Javier Toledo por Heredia y Kevin Isa Luna por Carrera. El juvenil, como el Bebe antes, remató de derecha tras un desborde de Gustavo Toledo y le puso su firma al 4 - 1. Otro pibe que moja y otro cambio del Ruso que rinde frutos al minuto.

Formaciones:

Racing: Arias; Pullid, Domínguez, Sigali, Mena; Díaz; Melgarejo, Rojas, Miranda, Fértoli; Lisandro López. Técnico: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Marchiori; Toledo, Cabral, Osores, Risso Patrón; Carrera, Erbes, Heredia, Ruíz Rodríguez; Lotti, Alustiza. Técnico: Ricardo Zielinski.

Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Néstor Pitana

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto