El Decano goleó 4-1 a Racing en su debut en la Copa de la Liga Profesional

DEPORTES 01 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
VIDEOS. Un Atlético Tucumán con suplentes le hizo cuatro a Racing y pudieron ser más. Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, el Bebe Acosta y Kevin Isa Luna marcaron en el estadio Presidente Perón, donde jamás había ganado el Decano.

Tremenda goleada de Atlético Tucumán en cancha de Racing. El Decano goleó a la Academia con goles de Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa Luna. Ricardo Zielinski puso suplentes pero su equipo funcionó a la perfección y ganó por primera vez en el estadio Presidente Perón. Debut soñado en la Copa de la Liga Profesional.

A los 6' llegó la primera emoción de la tarde: tras un tiro libre de Alustiza, la bajó Osores y Ramiro Carrera fusiló a Arias para poner el 1 a 0.

A los 22' llegó el 2 a 0: tras una buena combinación entre Heredia y Alustiza, el palo le dijo que no a Carrera, luego el arquero le negó el gol a Heredia y apareció el pibe Ruiz Rodríguez para impactar de volea y marcar su primer gol en la Primera de Atlético.

Al minuto de haber ingresado, Acosta encontró un rebote y le puso su firma al 3 a 0. Bomba del Bebe y goleada del equipo del Ruso, mientras las cámaras tomaban a un Alustiza enojado por el cambio. Ya habrá revancha para el zurdo, que pide más minutos para mostrar su calidad.

A los 28' descontó Martínez de afuera del área para Racing: su gran remate fue al ángulo y nada pudo hacer Marchiroi; a los 29' Arias le negó el doblete a Ramiro Carrera.

Zielinski volvió a meter mano mandando a la cancha a Javier Toledo por Heredia y Kevin Isa Luna por Carrera. El juvenil, como el Bebe antes, remató de derecha tras un desborde de Gustavo Toledo y le puso su firma al 4 - 1. Otro pibe que moja y otro cambio del Ruso que rinde frutos al minuto.

Formaciones:

Racing: Arias; Pullid, Domínguez, Sigali, Mena; Díaz; Melgarejo, Rojas, Miranda, Fértoli; Lisandro López. Técnico: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Marchiori; Toledo, Cabral, Osores, Risso Patrón; Carrera, Erbes, Heredia, Ruíz Rodríguez; Lotti, Alustiza. Técnico: Ricardo Zielinski.

Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Néstor Pitana

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar