
Liga Tucumana: Concepción Fútbol Club volvió a la senda del triunfo frente a Deportivo Llorens
Se jugó la décimocuarta fecha de la LTF.
VIDEOS. Un Atlético Tucumán con suplentes le hizo cuatro a Racing y pudieron ser más. Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, el Bebe Acosta y Kevin Isa Luna marcaron en el estadio Presidente Perón, donde jamás había ganado el Decano.
DEPORTES 01 de noviembre de 2020Tremenda goleada de Atlético Tucumán en cancha de Racing. El Decano goleó a la Academia con goles de Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa Luna. Ricardo Zielinski puso suplentes pero su equipo funcionó a la perfección y ganó por primera vez en el estadio Presidente Perón. Debut soñado en la Copa de la Liga Profesional.
A los 6' llegó la primera emoción de la tarde: tras un tiro libre de Alustiza, la bajó Osores y Ramiro Carrera fusiló a Arias para poner el 1 a 0.
A los 22' llegó el 2 a 0: tras una buena combinación entre Heredia y Alustiza, el palo le dijo que no a Carrera, luego el arquero le negó el gol a Heredia y apareció el pibe Ruiz Rodríguez para impactar de volea y marcar su primer gol en la Primera de Atlético.
Al minuto de haber ingresado, Acosta encontró un rebote y le puso su firma al 3 a 0. Bomba del Bebe y goleada del equipo del Ruso, mientras las cámaras tomaban a un Alustiza enojado por el cambio. Ya habrá revancha para el zurdo, que pide más minutos para mostrar su calidad.
A los 28' descontó Martínez de afuera del área para Racing: su gran remate fue al ángulo y nada pudo hacer Marchiroi; a los 29' Arias le negó el doblete a Ramiro Carrera.
Zielinski volvió a meter mano mandando a la cancha a Javier Toledo por Heredia y Kevin Isa Luna por Carrera. El juvenil, como el Bebe antes, remató de derecha tras un desborde de Gustavo Toledo y le puso su firma al 4 - 1. Otro pibe que moja y otro cambio del Ruso que rinde frutos al minuto.
Formaciones:
Racing: Arias; Pullid, Domínguez, Sigali, Mena; Díaz; Melgarejo, Rojas, Miranda, Fértoli; Lisandro López. Técnico: Sebastián Beccacece.
Atlético Tucumán: Marchiori; Toledo, Cabral, Osores, Risso Patrón; Carrera, Erbes, Heredia, Ruíz Rodríguez; Lotti, Alustiza. Técnico: Ricardo Zielinski.
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Néstor Pitana
Fuente: El Tucumano
Se jugó la décimocuarta fecha de la LTF.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Será una fiesta del deporte, adelantó Raúl Albarracin, funcionario provincial y uno de los principales organizadores del evento.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El especialista Cristofer Brito dio su pronóstico hasta el domingo 20 de julio, día del amigo, y un poco más.
La ministra de Seguridad nacional definió un marco normativo destinado a las fuerzas federales, que permitirá intervenir en las plataformas digitales para realizar investigaciones de delitos complejos como narcotráfico, trata de personas y grooming. Podrán tener identidades falsas con documentación oficial.
Los delincuentes fueron detenidos por la Patrulla Motorizada cuando robaban una estructura de bronce y hierro
Todos los detalles: La entidad pública confirmó a este medio el desarrollo de financiación especial, con aprobación y condiciones acordadas junto a concesionarios. Se podrá pagar en hasta 72 cuotas.
Día a día, hasta el 19 de abril, recibía el llamado del Papa que quería interiorizarse de la situación en esa región del mundo afectada por la guerra. Todas las noches, grababa un video para contar “el milagro de cada mañana”: rezar en su capilla con los niños hijos de los refugiados.